El bronceado de Eva de Dominici desató una lluvia de memes

En Twitter, los usuarios se burlaron del color con el que se mostró la actriz, para anunciar su embarazo.

Eva de Dominici, a días de convertirse en mamá, rompió el silencio con la prensa y habló sobre su embarazo por primera vez. Lo hizo nada más y nada menos que en la tapa de Gente, con una megaproducción de fotos en bikini, dejando al descubierto su vientre.

Sin embargo, pese a que se pretendía generar ternura en el público, muchos terminaron creando memes, por el particular look con el que la actriz se fotografió.

Te puede interesar...

Es que Eva aparece con un impactante bronceado, como jamás se la había visto.

“Eva de Dominici es Michael Jackson en reversa mami”; “Al mejor estilo de Zoolander. Eva de Dominici nos muestra su nuevo trabajo en una mina de carbón”; “A Eva de Dominici le pasó lo mismo que a Ross, el de Friends?”; “Si miras a Eva de Dominici fijo podes usarla de espejo” y “Quiero lustrar los muebles y que queden como Eva de Dominici”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes.

el hijo del diariero on Twitter
Ramona Flowers on Twitter
Adrian Dorins on Twitter
lwatchtv on Twitter
Esteban Fulanito on Twitter
Florencio on Twitter
May on Twitter
El Jefe ¬¬ on Twitter

Ante tantas repercusiones, Eva habló con la prensa y aseguró que se trató de un problema con la saturación y el contraste de la foto. "La imagen original no es así. Estoy bronceada, ¡pero por un tema de impresión de la revista aumentaron el color y salió más saturada y contrastada... No es Photoshop, calculo que son ajustes que hacen para la impresión y se les habrá ido la mano con el color negro. Es más dorada, en realidad. Igual estoy bronceada, por supuesto, es pleno verano acá (está en Los Ángeles)", señaló.

LEÉ MÁS

Ya no lo oculta más: Eva de Dominici confirmó su embarazo

Momento retro: Lizy Tagliani publicó una foto de su adolescencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído