El brote de papá

Florencia Maggi asegura estar embarazada de Matías Alé, mientras él sigue internado y no sabe la noticia.

Matías Alé vuelve a ser noticia nacional, esta vez no por sus brotes psicóticos, sino porque sería padre junto a la modelo y bailarina Florencia Maggi (32). Efectivamente, fue la blonda quien anunció su embarazo: “Confirmo que estoy embarazada de Matías. Estoy de 6 semanas y todo esto me tiene muy mal, deprimida. No quiero que nadie más me presione. Quiero estar tranquila para pensar las cosas”, contó en Radio Signos de Munro.

Además, relató muy angustiada que es criticada por el círculo íntimo de Alé: “Que nadie tenga nada en contra mío porque esto no lo busqué, ni Matías lo buscó y él lo sabe perfectamente. No quiero que esto se detenga porque yo a Matías lo quiero muchísimo. Lo espero a él para hablar y contarle. Podía pasar, los dos sabíamos que podía pasar pero no estaba en nuestros cálculos que él esté mal así. Ahora no sé cómo actuar con él porque está mal”.

Sobre su relación, comentó que se inició luego de que el comediante se separara de María del Mar Cuello Molar (matrimonio que duró apenas cinco meses): “Él estaba muy mal. Conmigo charlaba siempre y me decía que estaba cansado de seguir adelante con todo. Tenía la boca pastosa de la cantidad de medicación que tomaba”.

Actualmente, el actor se encuentra internado en la Clínica Avril, luego de haber sufrido un nuevo brote psicótico y de haber herido a su hermano, el 29 de junio, en una pelea en la que habría intentado defenderlo del demonio.

Guillermo Pelozatto, amigo íntimo de Matías, aseguró en BDV que él nunca le habló de Maggi y criticó a la joven por su anuncio en las redes sociales: “Me parece raro que cuente esto en las redes antes de hablarlo con la familia”.

Respecto de la salud de Alé, dijo que se encuentra mejor y que la semana que viene podría recibir el alta.

Ya sabía

Ante la novedad, los chimenteros fueron en búsqueda de María del Mar, quien resumió: “Qué buena noticia, lástima que nos enteramos todos antes que él”.

La modelo agregó que ella estaba enterada de que Matías salía con Florencia: “Sabía que estaba con ella. Si lo dijo ella, es verdad”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído