El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
La Mañana Mundial

El Brujo Atahualpa pone toda la carne al asador: ¿pasamos Australia?

Tras embocarla en todo ante México y Polonia, el campeón mundial de pronósticos deportivos se la juega. Y deja un par de sentencias para tener en cuenta.

La Scaloneta tiene hambre de gloria. La actuación frente a Polonia dejó un mejor "sabor" de boca. El equipo le tomó el gustito al triunfo, se va cocinando a fuego lento en este Mundial y ya luce más picante. Ahora se viene Australia por los octavos de final. Y el pronóstico exclusivo del Brujo Atahualpa, como no podía ser de otra manera, "sale con fritas".

Más relajado pero no menos concentrado. Más íntimo pero no menos comprometido. ¿Saboreando un futuro éxito de la selección?

Te puede interesar...

El también ha ido de menor a mayor en el torneo. El también tropezó junto al equipo en el debut ante Arabia y después acertó todo en los otros dos partidos. Lo del último ante Polonia fue sobresaliente. Predijo el triunfo, la clasificación, que "habría polémicas y el VAR en favor de Argentina".

Para sacarse el sombrero ante el Brujo que lo lleva a todos lados consigo. Solo le queda una espinita y está trabajando duro para "liberar a Lautaro Martínez, paciencia, va a aparecer", promete sobre el goleador que anda con la pólvora mojada.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 17.04.37.jpg
Hambre de gloria. La selección, un hueso duro de roer para cualquier equipo.

Hambre de gloria. La selección, un hueso duro de roer para cualquier equipo.

¿Pasamos a cuartos de final?

Pero basta de palabrerío y de introducción. Vayamos a lo que importa. La consulta puntual es si nos clasificamos a cuartos de final. Y esto responde el campeón del mundo en pronósticos deportivos.

"Sí, los astros están en favor de la Argentina, por momentos va a costar. Va a costar como siempre en el primer tiempo, pero vamos a romper el 0 en los 45 iniciales y se va a resolver en favor nuestro", adelanta Atahualpa mientras disfruta de unos churrasquitos bien regados y posa para las fotos de LMN, el medio a través del que saltó a la fama.

Y dejó otras puntas a tener en cuenta. "Mientras Enzo Fernández juegue, va a estar todo bien", avisa sobre lo bien aspectado que se encuentra el ex River.

Le sigue teniendo fe a Lautaro Martínez ("no se olviden de él, estoy haciendo un trabajito importante para desbloquearlo y quitarle el pequeño maleficio") pese a su sequía y mantiene el suspenso de cara a los cuartos de final, una instancia a la que desde antes del Mundial respeta mucho. ¿Un "hueso" duro de roer?

"No dejen de usar cintas celestes y ruda, mucha ruda", ruega al pueblo futbolero.

Primero, a "comernos" a Australia, Argentina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario