El clima en Neuquén

icon
16° Temp
44% Hum
La Mañana Mundial

El Brujo Atahualpa se la juega, anticipa sufrimiento y ¿pasamos Polonia?

Tras romperla ante México, el brujito de mayor efectividad del país en pronósticos deportivos explica cómo están perfilados los astros y su trabajito para que un jugador argentino "se destape".

Aunque no lo veamos, el Brujo Atahualpa siempre está. Aunque la suerte venga cambiada, él no afloja, como la selección. Cuando tiene que aparecer, lo hace, como Leo Messi.

Todo ello quedó nuevamente de manifiesto el sábado, en el triunfo 2 a 0 ante México, cuando la pegó en todo. Adelantó que iba a ser difícil en un principio, pero no imposible en el complemento y que íbamos a superar el escollo del equipo que dirige el Tata Gerardo Martino.

Te puede interesar...

Y ahora, agrandado y con la moral por las nubes, va por más. Y se la juega de cara a un partido decisivo para meternos en octavos de final. Tira un contundente pronóstico el gurú de mayor efectividad del país.

Atahualpa (8).jpg

Y el que pasa es...

"No hay que perder la fe, un tropezón no es caída y ya nos recuperamos ante México", asegura de entrada con la ilusión intacta.

"Ganamos y clasificamos", arriesga al analizar desde su mundo mágico el partido ante Polonia.

Y hasta le mete chiches y detalles: "Los astros se van inclinar por Argentina, con una tarde muy movida y el Var como protagonista. Vamos a estar en octavos de final".

Desde la astrología y el poder de los signos, anticipa: "Cáncer picis y júpiter van a estar de nuestro lado, se va sufrir, no va ser fácil pero se gana...", reafirma transmitiendo optimismo.

Y hasta deja un consejo futbolero y le tira buena vibra al goleador Lautaro Martínez, que viene seco y por el que está haciendo un trabajito de desbloqueo: "Hay que mover más el medio campo argentino. Todavía sigo confiando en el 9 de la selección se va destapar".

Creer o reventar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario