El clima en Neuquén

icon
34° Temp
18% Hum
La Mañana Acuña

El caliente cruce del Huevo Acuña con un hincha del Sevilla

El incidente ocurrió tras el entrenamiento de este domingo por la mañana. El jugador neuquino no se bancó los agravios del simpatizante y le respondió.

El Sevilla pasa por un pésimo momento futbolístico y el clima entorno al conjunto de Julen Lopetegui está caldeado. En la práctica de este domingo, el neuquino Marcos Acuña tuvo un cruce caliente con un hincha que lo agravió.

El equipo blanquirojo se sitúa en la decimosexta posición de LaLiga Santander (a 14 del líder Barcelona) y sólo ganó un partido de los nueve que disputó entre todas las competiciones. La falta de resultados positivos pone en el ojo de la tormenta a Lopetegui.

Te puede interesar...

Después de la derrota del sábado conjunto de Nervión ante el Atlético de Madrid, el ambiente sigue bastante tenso en la capital andaluza. Este domingo domingo por la mañana, mientras se disputaba un partido entre el Sevilla Atlético y Atlético Sanluqueño, se produjo un encontronazo entre el Huevo Acuña y un hincha.

https://twitter.com/MarioMijenz/status/1576504130008322049

Los jugadores de Sevilla se encontraban en un gimnasio ubicado detrás de los arcos del estadio Jesús Navas, lugar en donde se disputaba el partido, cuando comenzaron a llover los insultos desde una tribuna cercana.

Las imágenes se difundieron rápidamente en las redes sociales y el club sevillano tuvo que salir a aclarar el episodio.

"Un aficionado que presenciaba el Sevilla Atlético, solo uno, ha insultado a un jugador del Sevilla FC cuando el grupo se dirigía del campo 3 al gimnasio. Varios compañeros, no solo Acuña como se dice, le recriminaron al aficionado sus insultos sin que la cosa fuera a mayores. En ningún caso fue un enfrentamiento con un colectivo de aficionados, simplemente con un solo aficionado, que continuó viendo el partido después de lo sucedido en su localidad", explicó el club.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario