El campeón apelará a la vergüenza deportiva con Tigre

A las 19 recibe a Tigre, recientemente descendido, con el objetivo de dar vuelta el 2-0 de la ida de los cuartos de la Copa de la Superliga.

Buenos aires. Racing, último campeón de la Superliga, y Tigre, que jugará la próxima temporada en la B Nacional, juegan la revancha de una de las series de cuartos de final de la Copa de la Superliga. El conjunto de Avellaneda necesita levantar una desventaja de dos goles, luego del 0-2 alcanzado la tarde del sábado en Victoria.

Un triunfo por tres tantos de diferencia le garantizará el pasaporte a las semifinales a la Academia, en donde el ganador enfrentará al que surja vencedor de la eliminatoria River (0)-Atlético Tucumán (3).

Te puede interesar...

Pese a la desventaja, el entrenador no da por perdida la serie: “Ojalá la vergüenza deportiva contribuya a que en casa hagamos un buen partido”, manifestó Eduardo Coudet, en la previa al desquite.

Racing no ganó en los últimos cinco partidos (incluye dos por Superliga) y no anotó goles en los últimos dos encuentros (0-0 con Estudiantes de La Plata, 0-2 con Tigre).

Coudet se refirió a la racha sin festejos: “Después de salir campeón es difícil meterse, y más aún tan rápido. Pasa mucho por lo mental, nos contagiamos para abajo”.

El delantero Lisandro López, ya recuperado de una lesión, sería titular y reemplazaría a Jonatan Cristaldo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído