El clima en Neuquén

icon
21° Temp
16% Hum
La Mañana Omar Narváez

El Chico Díaz ante Caseda en duelo de pesados y la presencia de Narváez

El festival que contará con la invitación especial del ex campeón Mundial mosca y supermosca se desarrollará este sábado en la EPET 8 de Plottier

Jairo “El Chico” Díaz y el bonaerense Mauricio Caseda, se enfrentarán este sábado en un festival que contará con la presencia como invitado especial del ex campeón mundial mosca y supermosca, Omar “El Huracán” Narváez. La velada se desarrollará en el CPEM N° 8 de esta ciudad entre el local.

Esta viernes en instalaciones de la Cooperativa de Luz de Plottier se hizo el pesaje y allí el neuquino clavó en la balanza 95,600 Kg. en tanto su oponente pesó 96,600 Kg,.

Te puede interesar...

Díaz con seis victorias, una por nocaut en el campo rentado y ocho derrotas, volverá a pelear después de casi diez meses cuando cayó en Hamburgo, Alemania por puntos ante el local Senad Gashi en duelo de pesados.

Su rival, también presenta r

IMG-20220916-WA0026 (2).jpg

écord desfavorable (13, 3; 17, 4 y 1 empate) y viene de una larga inactividad. En las preliminares habrá también tres títulos en juego. Narváez aprovechará la invitación para dar este sábado a las 10, una clínica en el Club PIAP.

También se destaca el título AMBAPA menores hasta 60kg, donde Axel Rosales se medirá con Luciano Espinosa. El representante se San Martín Guillermo Gutiérrez peleará ante Felipe Ninfo de San Antonio Oeste en 75 Kg. y por el Titulo Provincial hasta 64 Kg el local Nelson Moncara animará el semifondo ante Alejandro Cerna de Rincón de los Sauces.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario