El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana chino leunis

El Chino Leunis tuvo su breve paso por 100 Argentinos Dicen

El conductor reemplazó a Barassi en su programa y contó cómo fue su experiencia. ¿Qué dijo Darío y cuándo regresará?

Darío Barassi es el conductor más carismático de la televisión argentina y en las últimas ediciones de 100 argentinos dicen (El Trece) estuvo ausente por la salud de su hija Inés. Es que la bebé de apenas un mes debió ser internada de urgencia y si bien recibió el alta rápidamente, el animador priorizó estar en familia y acompañar la evolución de la menor.

Es por ello que, de la noche a la mañana, El Chino Leunis tuvo que ocupar el lugar del conductor y lo hizo con muy buenos resultados. Fue de la noche a la mañana, literal. Aprender mucho en nada de tiempo. Fueron 3 programas que logré disfrutar. De menor a mayor. Espero haber estado a la altura”, escribió el conductor de El hotel de los famosos y confirmó que Barassi vuelve el jueves a la televisión.

Te puede interesar...

En tanto que Darío hizo lo suyo en sus redes y felicitó a su colega. "Desde la suciedad de la paternidad, porque estoy un poco manchado porque tuve que cocinarle a mi hija salchichas y ketchup porque es lo que pude hacer, Chino querido, gracias papá por salir al toro".

"Ya mañana vuelvo a grabar así que el jueves o viernes me vuelven a ver al aire, todavía tienen un par más de programas con el Chinito que lo hizo descomunalmente bien", sostuvo Darío. Y agregó con su característico humor: "Tampoco lo amen porque si no el gordo se queda sin laburo. No sean tan forr...".

Embed

El futuro de Barassi en la televisión

Hace algunas semanas trascendió que el conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) dejaría el programa que tanto éxito le dio a fin de año. Hay pocas certezas sobre si el final es solo por el ciclo 2022 y de ser así retomaría en marzo o abril del próximo año. O en caso contrario que el animador deje la conducción y se dedique a la actuación.

De hecho, en una nota reciente, Barassi aseguró que fue tentado para ser parte de un proyecto en España y no descartó la posibilidad de trasladarse durante un tiempo para ser parte del mismo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario