El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana River

El cipoleño Centurión, entrenó con los arqueros de La Scaloneta

Ezequiel se codeó con los guardametas del campeón del mundo en la previa al amistoso que la selección le ganó a River. Hoy, titular ante la U de Chile.

El seleccionado argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, goleó a a River Plate en un “amistoso informal” por 4 a 2, el día después de la gran fiesta en el Más Monumental con más 83 mil hinchas y del éxito ante Panamá por 2-0.

El dato destacable para la región es que el cipoleño Ezequiel Centurión entrenó, previo al partido, con los arqueros de La Scaloneta.

La práctica, con dos tiempos de 30 minutos, se desarrolló en el predio de la AFA, donde el seleccionador Lionel Scaloni dispuso de una formación con jugadores que no fueron titulares en su mayoría y casi ni sumaron minutos ante los panameños.

Más de una vez se dijo que Scaloni lo tiene en cuenta a futuro y fue una buena chance para el pibe de mostrarse un poco...

En consecuencia, Argentina se alistó con Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Juan Foyth y Lisandro Martínez; Guido Rodríguez, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso; Nicolás González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

River formó con Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Jonatan Maidana y Enzo Díaz; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, José Paradela, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. González, Dybala y un doblete del ingresado Ángel Correa, los goles.

Hoy Centurión será titular en el amistoso ante la U de Chile, en Salta desde las 20.

La delegación ‘millonaria’ contemplará al cipoleño y Franco Petroli como arqueros; los defensores Jonatan Maidana, Manuel Guillén, Marcelo Herrera, Gonzalo Trindade, Daniel Zabala, Emanuel Mammana y Elías Gómez.

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1639403497908060160

Los mediocampistas Matías Gallardo, Agustín Palavecino, Sebastián Sánchez, Tomás Castro Ponce, Alexis Araujo, Franco Alfonso, Esteban Fernández y Joaquín Flores más los delanteros Pablo Solari, Esequiel Barco, Miguel Borja, Lucas Beltrán y Agustín Wierna López.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario