El City se recuperó y el Kun casi se lleva la pelota

El Manchester City despachó 4 a 0 al Aston Villa y volvió al triunfo en la Premier League. Está a 10 del Leicester, que ganó y le sacó 5 al Tottenham y 8 al Arsenal.

Inglaterra.- El Kun Agüero metió un doblete para la goleada del Manchester City al Aston Villa por 4 a 0. Con esta victoria, se recuperó de 3 derrotas consecutivas y no se baja de la pelea por la Premier.
De esta manera, el equipo de Pellegrini le recortó puntos al Arsenal y al Tottenham (2º y 3º) y sigue a 10 del líder Leicester, aunque con un partido pendiente.

Luego de un primer tiempo sin ventajas, con el arquero visitante como figura, los de Manchester tuvieron un aluvión de goles en el complemento y en 18 minutos se despacharon con 4. Yaya Touré marcó el primero, el Kun se llevó puesto un rebote del arquero para el segundo y enseguida, en una gran jugada colectiva, anotó el tercero. Sterling culminó la goleada y antes de que termine el partido, Agüero pateó un penal al palo y no pudo meter el 5º. El delantero argentino lleva 16 en Liga.

Cada día más líder

El puntero Leicester venció al Watford por 1 a 0 y estiró a 5 la ventaja con el Tottenham de Pochettino y Erik Lamela que empató 2 a 2 con el Arsenal. El gol del empate lo hizo el chileno, ex River, Alexis Sánchez. De esta manera, ambos perdieron terreno en la lucha por el título ante el sorprendente Leicester.

El equipo del roquense Ulloa dio un paso más hacia el sueño de conseguir la Premier, que cada fecha parece más posible.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído