El clásico Cipo-Rojo pide pista y Camilo y Manu lo juegan

El piloto neuquino posó con la de Independiente para LMN. El cipoleño se refirió al encuentro.

Neuquén.- Son las caras del deporte neuquino y cipoleño respectivamente. Viejos rivales en el automovilismo regional, el clásico entre ambos promete tomar algún día índole nacional, ya que tienen mucho futuro en el popular TC, donde incursionaron en el 2015. Hoy competirán en Centenario y la gente hará fuerza por uno u otro, o tal vez por ambos. Y a propósito de lindos duelos zonales, mañana se juega el gran partido Cipolletti-Independiente de Neuquén en La Visera de Cemento, por una nueva jornada del torneo Federal A. En el plano futbolístico, a los pilotos más famosos de la región los une Boca, pero los separa el Albinegro y el Rojo, aunque ninguno se reconoce fana-fana de estos equipos.
Pero el sentido de pertenencia está y, así como Camilo querrá que triunfe el equipo que conduce Gustavo Coronel, Manu deseará lo mismo para el que guía el Ruso Homann.

Se ponen la camiseta

La sonrisa de siempre y el pulgar en alto. En plena actividad del TC en Centenario, Echevarría aceptó con su simpatía habitual posar con la casaca del Rojo neuquino para LM Neuquén. La camiseta estaba autografiada por el ex arquero y símbolo de la entidad capitalina Nico Peralta, y Camilo, otro ídolo del deporte local, se enganchó con la propuesta. Es más, hasta se fue con la remera roja a jugar un picadito con todo el "circo del TC". ¡Un grande!

En tanto, Manu supo usar la del Albinegro, justamente, en ese tipo de "partiditos" informales entre los pilotos, y consultado por LMN sobre la nueva versión del clásico, aseguró: "Como soy de Cipolletti, obvio que me gustaría que le vaya bien, más allá de que no le presto tanta atención al fútbol", reconoció.
De un clásico a otro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído