El clima en Neuquén

icon
37° Temp
15% Hum
La Mañana Premier League

El comunicado de la Premier League por la muerte de la reina Isabel: ¿Se juega la fecha?

Entre el sábado y el lunes está programada la séptima fecha de una de las ligas más importantes del mundo.

La muerte de la reina Isabel II, sorprendió al mundo, pese a su avanzada edad. La Premier League, la primera división del fútbol de Inglaterra, publicó un sentido comunicado en memoria de la reina, que falleció este jueves a los 96 años en Balmoral, Escocia.

Las autoridades de la liga expresaron su conmoción por el fallecimiento de la mujer cuyo reinado se extendió a lo largo de siete décadas. “La Premier League está profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II”, sostiene el escrito publicado en las redes sociales de la liga.

Te puede interesar...

“Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia real y todos los que lloran la pérdida de Su Majestad en todo el mundo”, concluye, junto a una foto en blanco y negro de Isabel II.

image.png

Por el momento, las autoridades del torneo no precisaron qué ocurrirá con la fecha 7, que está programada para disputarse entre los días sábados y lunes próximos.

Lo cierto es que, según ha repasado el diario ABC de España, solo dos acontecimientos en la historia han hecho que se pare totalmente el fútbol inglés: la Segunda Guerra Mundial y la pandemia de coronavirus.

Este jueves por la tarde debe jugarse en Londres el partido de Europa League entre West Ham y el FCSB de Rumania. Las autoridades de la FA y de la UEFA determinaron que el encuentro siga en pie y que, en la previa, se realice un minuto de silencio para rendir tributo a la memoria de Isabel II.

reina-isabel-ii.jpg

Desde el Palacio de Buckingham confirmaron este jueves por la tarde la muerte de la reina Isabel II, a sus 96 años, y cierra uno de los reinados más largo de la historia. Había asumido en el trono en 1952 y este año había cumplido 70 años en el trono.

"La Reina murió pacíficamente esta tarde en Balmoral. El Rey y la Reina consorte permanecerán esta noche en Balmoral y regresarán mañana a Londres", informó la Casa Real británica a través de su cuenta de Twitter.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario