El Concejo Deliberante prepara la mudanza a nuevo edificio

El Legislativo cipoleño funcionará frente a la sede central del Municipio, en oficinas más amplias y de fácil acceso a los vecinos.

El Concejo Deliberante se muda durante el mes que acaba de empezar a su nueva sede, que estará en el edificio ubicado en calle Yrigoyen casi España, en la vereda de enfrente del Municipio. En las instalaciones, que alojaron en el pasado a empresas del rubro de la comunicación, también funcionará la Dirección General Legal, Administrativa y Técnica de la comuna.

En la actualidad, se está concretando el cableado digital del inmueble y, una vez que concluyan estas tareas, quedarán solamente algunos detalles para terminar los preparativos de la mudanza.

Te puede interesar...

La titular del CD, Silvana Larralde, precisó que el espacio de que dispondrá el Legislativo cipoleño será mucho más amplio y mejor que las reducidas dependencias actuales, en el edificio central de la Municipalidad.

El inmueble fue contratado durante la pasada gestión municipal y se iba destinar a la cartera social, que funciona hoy en el predio de la ex Corpofrut. Esto finalmente no se concretó, pero el contrato de alquiler quedó en pie.

Ahora, el Ejecutivo y el Deliberante acordaron dar la mayor parte del edificio a los concejales, salvo un sector del segundo piso que quedará reservado para la Dirección Legal.

"Está todo previsto como para que la mudanza se concrete durante julio", enfatizó Larralde, quien se mostró muy entusiasmada por las nuevas instalaciones.

Más espacio para los concejales

Oficinas

El Concejo ocupará dos plantas, con un espacio para reunirse y para la atención de los vecinos, y con oficinas para la Presidencia del cuerpo legislativo y para los bloques de Juntos y el FdT en la planta baja.

Piso compartido

En el segundo y último piso se ubicará el área Legal de la comuna y también los integrantes del bloque legislativo de Juntos por el Cambio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario