Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMCipolletti Federal A

El Consejo Federal definió fechas del libro de pases

Aunque la actividad profesional todavía no tiene fecha de retorno, AFA y el Consejo Federal determinaron desde cuándo se puede fichar jugadores.

El Consejo Federal definió la reapertura del libro de pases a partir del 1° de julio para el torneo Federal A, es decir, un día después de que finalicen los contratos de la gran mayoría de los futbolistas de la categoría, si es que ya no habían rescindido sus vínculos por el parate en la actividad a causa de la pandemia del coronavirus.

Además, AFA, en conjunto con FIFA, determinó que las transferencias internacionales se realicen en dos tandas.

Te puede interesar...

Habrá "un primer, período de inscripción, desde el 7 de julio al 28 de septiembre de 2020", y un "segundo período de inscripción, desde el 20 de enero al 19 de febrero de 2021".

Con estas fechas confirmadas, desde la institución presidida por Claudio Tapia se dispuso que "a partir del 1° de julio se mantendrá abierto el libro de pases en la AFA, para la Primera División, Primera Nacional, Primera B, Primera C, Primera D, Fútbol Femenino y Futsal", señaló el boletín.

Lo que la circular de la entidad con sede en Viamonte 1366 no especificó es la fecha de cierre, debido a que todavía no se determinó cuándo volverá a jugarse al fútbol en la Argentina.

Además, AFA se reunirá con Futbolistas Agremiados con el fin de aclarar algunos aspectos confusos sobre el libro de pases.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario