LMCipolletti DNI

El deporte, según el número de DNI

Las flexibilizaciones en la ciudad van a continuar, pero dependerán del número del documento. Los domingos no se podrá circular.

Anoche, el Ministerio de Salud de Río Negro anunció nuevas medidas para el departamento General Roca y la ciudad de Bariloche. Habrá horarios limitados de circulación, que será según la terminación del número de DNI, y los domingos no se podrá salir durante las 24 horas. Sin duda, la decisión repercutirá sobre los deportes habilitados en la ciudad de Cipolletti, que podrán seguir su desarrollo pero ahora condicionados.

Los lunes, miércoles y viernes podrán salir a hacer actividades físicas y entrenar las personas con número de DNI par y los martes, jueves y sábado, las impares.

Te puede interesar...

Además, las restricciones de horario serán las siguientes: de 19 a 6, de lunes a sábado, y los domingos, las 24 horas, no se podrá circular, salvo los trabajadores esenciales.

La medida, que comienza a funcionar este lunes, dará marcha atrás a la habilitación de las salidas recreativas de los domingos, que los cipoleños recién pudieron comenzar a disfrutar una semana atrás.

Sin fútbol

La reunión que iban a mantener ayer Claudio Tapia, presidente de AFA, y Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, volvió a postergarse y la discusión sobre el retorno a los entrenamientos se hace más sinuosa.

Desde Nación todavía no quieren tomar decisiones apresuradas, y es que la situación epidemiológica los avala.

El presidente Alberto Fernández, durante su anuncio de extensión de la cuarentena, dijo ayer: “El gran problema que hemos tenido en los últimos 15 días es que todos nos relajamos: todos sentimos que la cosa estaba contenida y la situación no está contenida, está lejos de eso”.

“Yo extraño los recitales tanto como ustedes, extraño que vuelva el fútbol como el mayor hincha del fútbol, extraño tocar la guitarra con mis amigos como nadie. Pero no podemos hacerlo”, manifestó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario