El clima en Neuquén

icon
17° Temp
60% Hum
La Mañana Mundial

El desahogo de Costa Rica y el pedido de disculpas de los japoneses a sus hinchas

Los Ticos, que venían de ser vapuleados por España, derrotaron a Japón por la mínima y sueñan con la clasificación a octavos de final.

El seleccionado de Costa Rica derrotó este domingo por 1 a 0 a Japón en el estadio Ahmae Bin Ali y y dio la sorpresa en el Grupo E, que también integran Alemania y España. Los Ticos mantienen la esperanza intacta de clasificar a los octavos de final.

El gol del equipo centroamericano fue convertido por el lateral Keyser Fuller a los 35 minutos del segundo tiempo, en un partido en el que los japoneses dominaron pero no pudieron ante el orden defensivo de Costa Rica.

Te puede interesar...

Con el resultado, el equipo Tico, que había caído por una dolorosa goleada de 7 a 0 ante España en la primera fecha, suma tres puntos al igual que Japón, que en el debut había vencido a Alemania por 2 a 1.

Keyser Fuller costa rica

Costa Rica no había registrado un disparo al arco en todo el partido, hasta que apareció su héroe inesperado, Keysher Fuller, para hacer vibrar a los hinchas ticos con un golazo.

https://twitter.com/DSports/status/1596833342967668737

Aprovechando una mala salida de los japoneses, el defensor recibió un pase filtrado al área y, como si de un delantero se tratase, definió por encima del arquero Shuichi Gonda quien alcanzó a rozar el balón con los dedos pero no logró desviar su dirección y evitar el gol.

Tras el triunfo de Costa Rica, los futbolistas japoneses se acercaron a la tribuna en la que se ubicaban sus hinchas para pedirles disculpas por la derrota.

image.png

Alemania y España se enfrentarán este domingo por la tarde en el otro partido de la segunda fecha del grupo. El encuentro, sin duda la frutilla del postre de la jornada, comenzará a las 16.

En tanto, en la última fecha de la fase de grupos, el próximo jueves 1 de diciembre desde las 16, Japón enfrentará a España y Costa Rica a Alemania.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario