El clima en Neuquén

icon
18° Temp
46% Hum
La Mañana Aldosivi

El descargo del Tanque Silva tras los incendios a los autos del plantel de Aldosivi

El delantero uruguayo, uno de los referentes del Tiburón, se refirió a los actos de vandalismo por parte de la barra que se vivieron en el predio del club.

Aldosivi cayó por 2-0 ante Godoy Cruz de Mendoza y agigantó su crisis futbolística: se encuentra en la anteúltima posición de la Liga Profesional de Fútbol con ocho unidades en 13 fechas disputadas. En este contexto, la barrabrava del club marplatense incendió cinco autos pertenecientes a algunos jugadores del Tiburón, dejando una imagen que paralizó a todo el fútbol argentino.

Horas después de este brutal acto de vandalismo, Santiago Silva, uno de los principales referentes que tiene el equipo conducido por Leandro Somoza, tomó la palabra y pidió no naturalizar este tipo conductas en el deporte. "Son cosas que nos toca vivir como sociedad, llevo varios años en el fútbol y nunca vi una situación como esta. No tenemos que acostumbrarnos a estas cosas en el fútbol. Parece normales estas agresiones pero no lo son", reflexionó el Tanque al arribar al Aeroparque Jorge Newbery.

Te puede interesar...

"Estamos a mitad de campeonato, no pasamos un gran momento, pero son cosas del fútbol. Como uno de los líderes del plantel digo que hay que seguir adelante, trabajando", consideró Silva, quien al mismo tiempo negó la versión de que algunos futbolistas de Aldosivi buscarán rescindir su contrato por lo sucedido en el predio de la institución. "Para nada, el plantel está muy bien, tuvimos algunos resultados negativos y nada más", afirmó

https://twitter.com/TyCSports/status/1558098149780213762

"Nos enteramos de lo que pasó después del partido, por las redes, y con fotos de la seguridad del predio. No sabemos mucho más, son cosas materiales", cerró el ex atacante de Boca y Vélez.

Aldosivi había hecho una formidable campaña en la pasada Copa de la Liga Profesional, pero el gran nivel que venía demostrando el equipo se derrumbó tras la sorpresiva salida de Martín Palermo, quien fue reemplazado por Leandro Somoza. Hoy, el Tiburón ocupa el anteúltimo puesto de la Liga Profesional de Fútbol (solo supera a Lanús) con ocho unidades, producto de dos victoria, dos empates y nueve derrotas. Junto a Patronato, se encuentra en zona de descenso directo y podría bajar a la Primera Nacional a fin de año en caso de no levantar cabeza.

Incendiaron autos a futbolistas.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario