El clima en Neuquén

icon
23° Temp
47% Hum
La Mañana Mundial

El desopilante video sobre el "Huevo" Acuña: ¿lo desvalijaron?

Luquitas Rodríguez, German Beder y otros integrantes de "AFA Estudio" protagonizaron un divertido momento al recibir las camisetas del zapalino.

Marcos Acuña es uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina en lo que va de la Copa del Mundo. Tras haber sido suplente ante Arabia Saudita en el debut mundialista, el lateral izquierdo zapalino se convirtió en una fija del 11 inicial de Lionel Scaloni y, gracias a sus enormes actuaciones ante México, Polonia y Australia, se transformó en uno de los preferidos de la hinchada albiceleste.

Luego de que Coscu hiciera una campaña para que el Huevo alcance el millón de seguidores en Instagram, el futbolista del Sevilla volvió a quedar en el centro de la escena del mundo de streaming gracias a una desopilante secuencia que se vivió durante una transmisión de "AFA Estudio", el canal oficial de Twitch la Asociación del Fútbol Argentino.

Te puede interesar...

Luquitas Rodríguez, German Beder, Robert Galati y el resto de los integrantes del programa se encontraban llevando adelante la transmisión hasta que de repente aparecieron algunas camisetas que utilizó Acuña en lo que va de Qatar 2022. "Hay alguien que entró a la habitación del Huevo Acuña y lo desvalijó", soltaron entre risas algunos de los streamers presentes.

"¿El Huevo no tendrá un Rolex por ahí dando vueltas?", preguntó irónicamente Beder al ver la cantidad de pertenencias del neuquino que les estaban acercando. "Hay que decirle al Huevo que lo amamos", cerraron los muchachos de "AFA Estudio".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario