El día más duro de Moria

Por el robo de joyas en Paraguay, la diva fue enviada a una cárcel común. Antes de ingresar, le encontraron cocaína.

A Moria le salió el tiro por la culata. Es que la vedette viajó a Paraguay para cerrar de una vez por todas las causa por el robo de joyas -valuadas en 82 mil dólares- iniciada en el 2012, pero la Justicia le dictó prisión preventiva en una cárcel común, en donde deberá permanecer, por lo menos, una semana. Para empeorar las cosas, Ana Dina Coronel, directora del penal donde quedará recluida, aseguró a la radio 780 AM del vecino país que antes de ingresar al centro de detención, los penitenciarios encontraron en su billetera 1,6 gramos de cocaína en poder de la diva. Una hora más tarde, la capocómica reconoció que la sustancia era de ella.

Dentro de su billetera se incautaron 1,6 gramos de cocaína y se confirmó por la Senad de Paraguay". Ana Dina Coronel. Directora del penal

La jurado del "Bailando" llegó el lunes a Asunción para cumplir, según ella misma declaró, con un "protocolo legal", dado que Armando López, dueño de las joyas, ya fue compensado por las mismas.
Ambas partes habían acordado que a la One permanecería detenida durante 72 horas en una casa de la capital paraguaya que ella misma alquiló. Sin embargo, nada de eso ocurrió. La jueza Dina Marchuk resolvió la prisión preventiva de Moria y que sea trasladada a una cárcel común en el penal Buen Pastor, sin el beneficio del arresto domiciliario, ni el de permanecer en una comisaría de la mujer. Según la magistrada, la diva no cuenta con arraigo en el país vecino y además estuvo "prófuga" por mucho tiempo.
Pablo Layus publicó que Moria se descompensó cuando conoció la sentencia. Para evitar el encarcelamiento, sus abogados solicitaron el arresto domiciliario, ofreciendo una fianza de 210 mil dólares. Finalmente no fueron aceptados.

Nueva audiencia: Dado el hallazgo de las drogas, la diva hoy volverá a los tribunales.

El paraíso

El penal Buen Pastor es una de las cárceles más pobladas que alberga más de 400 reclusas. Su capacidad sólo es para 200, por lo que viven en condiciones cercanas al hacinamiento. "No hay espacio para nadie más. Ella no va a tener privilegios", comentó la titular de la cárcel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído