El Diego gambetea a Rocío

Pese a que hace muy poco anunció su casamiento en Buenos Aires, ahora dice que "así está bien" con su novia.

Cada vez que desembarca en Argentina, la historia y las imágenes se repiten. Los fotógrafos y los noteros lo esperan en Ezeiza, lo siguen hasta su casa y buscan una frase que les dé un título. Diego Maradona casi nunca los defrauda, pese a que no siempre los atiende con una sonrisa.

El astro ya está en Buenos Aires junto a Rocío Oliva para pasar las fiestas en familia, y muchos pensaron que este regreso podía servir también para ir limando temas en la organización del casamiento anunciado en Intrusos hace apenas unas semanas. Pero ahora parece que Rocío deberá esperar para concretar su sueño (y ser la envidia de su archienemiga Verónica Ojeda).

Banca a moria: El Diez, enojado porque la metieron presa, amaga con ir a visitar a la diva a Paraguay.

El Diez arribó al aeropuerto de Ezeiza el sábado por la noche, luego de varios meses de ausencia durante los que cumplió con sus compromisos laborales en Dubai y se sometió incluso a una nueva cirugía de bypass gástrico que le permitió bajar varios kilos. Se retiró por pista, evitando el contacto con la prensa, y se fue directo hacia su casa familiar en el barrio de Devoto, donde vivió hasta su muerte don Diego y que actualmente habita uno de sus hermanos.

Encuentro con jana: Diego se tomó un rato para ver a su hija menor en la casa de Devoto.

Al llegar a Ezeiza, habano en mano, el Diez habló escuetamente con El diario de Mariana, y además de anunciar que irá a visitar a Moria Casán, detenida en Paraguay, porque cree "que se avivaron los paraguayos con ella", al Diez se le consultó sobre su posible boda con su pareja y fue tajante. "No nos vamos a casar por el momento con Rocío. Que pongan todas las fechas que quieran, nosotros estamos bien así. Estamos más enamorados que nunca, a morir", disparó Maradona.

Según informaron en AM, Maradona trajo muchas valijas con regalos para su familia e intentaría reencontrarse en estas fiestas con su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Ojeda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído