El clima en Neuquén

icon
34° Temp
15% Hum
La Mañana divertido

El divertido bailecito del Kun Agüero con unos nenes africanos

El ex delantero de la selección fue invitado por famoso chef turco junto a muchos nenes futboleros. Y se lució con su habilidad y ritmo.

La alegría de siempre. Dentro y fuera de la cancha. La habilidad con la pelota y también para el baile. El Kun Sergio Agüero la rompe toda. Y ahora trascendió un simpático video con el ídolo del Manchester City como protagonista.

Bailando junto al famoso chef turco Burak Ozdemir y muchísimos nenes futboleros. "Mi hermano Agüero se reunió con mis hermanos africanos", escribió el cocinero para describir un momentazo entre la figura y la banda de chicos ugandeses Triplets Ghetto Kids.

Te puede interesar...

Los pibes corrieron a abrazar al Kun y después, en su presencia, bailaron como si se tratara de un carnaval. Una vez que pasaron los nenes con las camisetas de Portugal y Bélgica, que la rompieron, llegó el turno de Agüero...

Temblequeo de piernas, pecho y movimiento de brazos al mejor estilo Maradona, otro que sabía que darle color al fútbol. Y los nenes, enloquecidos, siguieron sus pasos a la perfección. Imperdible. A continuación el video que subió el Kun:

CZN BURAK ME INVITA A SU NUEVO RESTAURANTE EN QATAR || Sorpresa y baile con @Triplets Ghetto Kids

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario