El dolor de Maggi y Alé

La modelo habría perdido el embarazo, de casi nueve semanas, que había anunciado en los medios.

Florencia Maggi habría perdido el supuesto embarazo de casi nueve semanas. La noticia se conoció luego de que la ex bailarina compartiera en Instagram un enigmático mensaje: “Sólo sabe Dios qué difícil es”, junto a una imagen de una niña con alas y mirando al cielo. Como si fuera poco, Flor Aparicio, una de sus íntimas amigas, le dedicó unas emotivas palabras en la red social: “Amiga de mi alma. No puedo creer que la vida te dé tanta felicidad de golpe y te la quite de esta manera. Quiero estar ya a tu lado, acompañándote en este momento tan difícil, que se te fue la gran ilusión de ser mamá... Sólo Dios sabe el porqué de las cosas”.

Según el portal Rating Cero, Matías Alé, supuesto padre del bebé que esperaba la modelo, ya estaría al tanto de la novedad, dado que allegados a Florencia se comunicaron con Nico Di Raimondo, el manager de Alé. Fue Guillermo Pelozzato, uno de los amigos del humorista, quien contó detalles de cómo llegó la novedad a oídos de Alé: “Una mujer se comunicó desde el celular de Maggi con Nico Di Raimondo y le confirmó eso”, explicó.

Comunicado indirecto: Alé se enteró por medio de su manager, quien habló con allegados a Maggi.

El embarazo de Maggi tomó estado público cuando Matías se encontraba internado en la Clínica Psiquiatría Avril. Desde adentro, el actor había asegurado: “Si es mi hijo, me haré cargo”. Ante esta nueva novedad, los allegados a Matías contaron que no saldrá a dar notas al respecto.

En tanto, hace una semana, Flor había tomado la decisión de no dar más entrevistas por recomendación de su médico, para cuidar su embarazo, ya que comúnmente se espera a que se cumplan las doce semanas para darlo por confirmado. “Ante la recomendación de mis médicos, y también por decisión propia, decidí resguardarme y no dar más notas por el momento, ya que esto me genera picos de estrés y angustia”, resumió.

La relación de idas y vueltas entre Matías y Florencia data desde hace varios años, pero se reencontraron cuando el actor se separó de María del Mar Cuello Molar y tras recibir el alta de su internación por el escandaloso brote psicótico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído