El clima en Neuquén

icon
19° Temp
20% Hum
La Mañana River

El dolor y la bronca del ex River marginado de la selección

La palabra de un defensor que se quedó afuera a último momento de los amistosos y reconoció sus amargas sensaciones.

Supo ser número fijo en el ciclo de Lionel Scaloni y parte del plantel campeón de la Copa América Brasil 2021, por lo que su ausencia llamó de más la atención. Lucas Martínez Quarta se quedó afuera de la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos con la Copa del Mundo Qatar 2022 y el defensor de la Fiorentina no ocultó sus sentimientos de tristeza.

''Obviamente es una lástima. Siento dolor y un poco de bronca porque estuve en la prelista y hoy me toca estar afuera. El técnico decidió que hoy estaban mejor otros compañeros y bueno... es la decisión del cuerpo técnico y a mí me queda solamente seguir peleándola. Seguir jugando acá que es lo que me propuse en un principio sin pensar en el Mundial o en lo que pueda llegar a pasar. Lo más importante es poder jugar acá y buscar la continuidad'', le dijo a Bolavip.

Te puede interesar...

Además, el ex River contó que no tuvo diálogo con Scaloni tras la decisión: ''La verdad no llegué a hablar. Habían estado hace unos días Walter Samuel y el profe de la Selección. Estuvimos hablando con Nico González también, pero nada en concreto. Vinieron a visitar a los jugadores y aprovechamos para hablar, pero nada más''.

'Cada entrenador toma sus decisiones y son más que respetables. Yo estoy peleando, estoy en la órbita. Seguiré entrenando y buscando la continuidad que estoy teniendo acá en Fiorentina para que así se me haga un poco más fácil para poder tener un lugar. Ahora mi cabeza está acá y les quiero desear lo mejor a mis compañeros allá en la gira. Yo me quedé acá entrenando y preparándome para lo que viene'', subrayó de todos modos.

image.png

''Obviamente voy a hacer lo posible de estar en el Mundial. Es el sueño de todo chico cuando te inicias en el fútbol. Sería una pena para mí. Porque haber estado en el proceso de todas las Eliminatorias y de la Copa América y quedarme en la puerta sería una verdadera lástima. Depende de mí, de cómo entrene y de cómo juegue. Las esperanzas están siempre. Ojalá Dios quiera que esté. Es decisión del técnico. Hay grandes defensores y Dios quiera que me pueda tocar estar. Y si no, acompañaré a los que fueron mis compañeros hasta hace poco y alentaré a la Selección'', finalizó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario