El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana Flor Vigna

El doloroso cruce en un boliche de Flor Vigna y Nico Occhiato

La bailarina y el conductor no tienen una buena relación y todo parece estar cada vez más cerca de explotar.

Pocas relaciones han tenido tantos idas y vueltas como la de Flor Vigna y Nico Occhiato, a tal punto que estuvieron en pareja en más de una ocasión, y todas las veces se terminaron separando. Luego de la última ruptura, y cuando se supo que la bailarina estaba felizmente enamorada de Luciano Castro, parecía que los ex Combate no solo habían firmado la paz, sino que también se habían hecho amigos. Sin embargo, al parecer no es así.

Es que desde hace semanas que los rumores de conflicto entre ambos viene sonando cada vez más fuerte, más teniendo en cuenta que son los conductores de El último pasajero, la gran apuesta de Telefe para los jóvenes adolescentes. A pesar de que los dos niegan los problemas, las peleas se habrían desatado ya fuera del estudio.

Te puede interesar...

En este sentido, en Socios del Espectáculo contaron que Flor Vigna y Nico Occhiato se encontraron en un boliche este fin de semana, y la cosa no estuvo demasiado bonita.

Flor Vigna peleada boliche nico occhiato 2.jpg

"Se encontraron en un boliche el viernes y se odiaron porque eso sucedió. Evitaron cruzarse, juntarse y saludarse de cualquier forma", reveló Luli Fernández y agregó: "Se encontraron y fue un dramón".

Previamente, en el mismo ciclo, se habían contado las peleas constantes que tenían en las grabaciones del programa del canal de las pelotas.

Flor Vigna peleada boliche nico occhiato 1.jpg

Según se dijo, un par de pases de factura por parte de Flor Vigna a su ex pareja no fueron tomados de la mejor manera, a tal punto que desde entonces, Occhiato tiene poca paciencia cada vez que la bailarina -y ahora cantante- se traba con alguna palabra.

“Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo”, empezó a contar Rodrigo Lussich antes de agregar: “Según cuentan los testigos, los enojos tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor, equivocaciones y un Occhiato poco tolerante”.

Al parecer, Nico Occhiato estaría teniendo una mala actitud tanto con su ex pareja como con el resto del equipo de trabajo del programa, debido al gran éxito que está cosechando con su radio Luzu TV. “El agrande y la soberbia que tiene no se entiende, lo desconozco, no sé cómo pude haberme enamorado de él”, habría dicho la conductora sobre su compañero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario