El DT probó al hermano del Kun Agüero

Buenos Aires
La tarea de Mauricio Pellegrino durante esta semana será doble, debido a los huecos que deberá tapar con urgencia a horas de disputar el partido más importante del semestre.

El domingo visitará a Racing en el Cilindro (desde las 18:15) con la intención de levantar los dos goles en contra y así intentar pelear por el boleto a la Copa Libertadores. El técnico todavía no pudo definir el grueso del equipo y ayer sorprendió con la presencia de Gastón del Castillo (hermano del Kun Agüero) entrenando junto al plantel. El juvenil de 18 años viene de tener una muy buena actuación en el clásico de reserva (con gol incluido) y Pellegrino no descarta llevarlo al banco. Tal vez quiera dar un golpe de efecto teniendo en cuenta las grandes actuaciones de su hermano frente a Racing.

Se recupera Mancu
Pensando en el once inicial, el DT necesita tiempo para definirlo, ya que con el Torito Rodríguez expulsado, los principales focos de atención están colocados en lo que suceda con Federico Mancuello y Cebolla Rodríguez, ambos arrastrando lesiones que los podrían marginar del gran derbi. El capitán tiene un esguince en el tobillo izquierdo que lo sacó del partido de ida y ayer entrenó con pelota, por lo que podría estar en el banco de suplentes. En contraposición, el mediocampista uruguayo trabaja a contrarreloj por la distensión grado 1 en el sóleo izquierdo que sufrió el domingo pasado, y por ahora no se sabe si podrá ser parte de la formación.

Con este panorama, el plantel volverá a entrenarse hoy en el Complejo Santo Domingo. A la espera de los lesionados, el Rojo continuará trabajando mentalizado en ganarle al rival de toda la vida y poder lograr la meta de llegar a la Copa Libertadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído