El clima en Neuquén

icon
31° Temp
36% Hum
La Mañana Pagani

El duro castigo que recibió Pagani por su escandaloso cruce con Distasio

El periodista reveló que la producción de Pasión por el Fútbol (Canal 13) decidió castigarlo por el confrontamiento que tuvo con su compañero.

El pasado domingo, tras la victoria por 1-0 de Boca ante River en el Superclásico, Horacio Pagani volvió a tener un ataque de ira al aire durante la emisión del programa Pasión por el Fútbol, el cual se emite por la pantalla de Canal 13. El veterano periodista protagonizó un tenso cruce con su compañero Nicolás Distasio, luego de que éste lo tildara de "ridículo".

Días después de aquel episodio, Pagani dialogó con Socios del Espectáculo y reveló que la producción del ciclo conducido por Sebastián Vignolo le aplicó una sanción por lo sucedido: "Seguramente no voy a ir el domingo, una especie de suspensión. Me dijeron que no vaya el domingo. Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones".

Te puede interesar...

"Me faltaron el respeto y no soy de los que pone la otra mejilla, si me faltan el respeto, respondo el doble. Me dio la sensación de que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó", agregó el hombre de 78 años.

Al mismo tiempo, Horacio se mostró arrepentido por sus dichos al aire. "Estoy arrepentido porque dije unas barbaridades muy fuertes en televisión y dije insultos y merece que me sancionen. Yo no comencé la agresión. Si a vos te dicen ridículo, yo por lo menos me enojo porque no soy ningún ridículo", se lamentó el periodista.

Embed

Sobre Nicolás Distasio, Pagani explicó que no tiene ningún tipo de relación con su colega y que no se comunicó con él para ofrecerle sus disculpas: "Yo no hablo con él, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos que él no los cumple".

"Yo no soy de Boca y si yo digo que no soy de ningún cuadro, no soy de ningún cuadro. Que él me quiera enrostrar algo, me parece que es una falta de códigos. Que la gente piense, sospeche, me parece bárbaro", añadió.

"Hace 56 años que laburo de periodista y en los tiempos que yo empecé, no se decía de qué cuadro eras. Porque, además, si decís de qué cuadro sos, parcializás tu opinión y todos los que son de otro cuadro no le dan bola a la opinión tuya. Si se sospecha, se sospecha. El que dice que se haga cargo, yo no me hago cargo porque no digo de qué cuadro soy", sentenció Horacio Pagani.

El tenso cruce entre Horacio Pagani y Nicolás Distasio

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario