El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Sex

El elenco de Sex visitó LMPlay y descontroló el estudio

Sancho, Muriega y Diorio visitaron los estudios de LMN para hablar de la obra que traen a Neuquén este fin de semana. Sin embargo, uno de ellos tuvo una atrevida actitud.

Christian Sancho, Celeste Muriega y Maxi Diorio. Los tres actores están en la región con un espectáculo distinto. Sex, viví tu experiencia es una propuesta innovadora, en la que una troupe de artistas potencian arte puro con música, baile y teatro. Al menos esto fue lo que llegaron a contar antes de romper las preguntas del entrevistador en plena nota, en los estudios de LMPlay.

"Te voy a hacer lo mismo que le hicieron una vez a Susana, y me vas a tener que preguntar todo vos", dijo Christian en tono cómico ante la sorpresa de sus compañeros, que lo tildaron de atrevido, y procedió a hacer pedazos los papeles del periodista.

Te puede interesar...

A pesar de las risas, tanto Muriega como Sancho no tuvieron problema en hablar de su ya pública relación. Los artistas se pusieron de novios a principios de 2022 y hace seis meses confirmaron que darán el sí en el altar. A raíz de esto, se mostraron sorprendidos por los rumores de que José María Muscari, director de Sex, les habría incluído entablar una relación ficticia para generar mayor publicidad de la obra. "Yo tengo que respetar el contrato que me hizo Muscari hasta el 10 de octubre", sostuvo el modelo.

Sex para Neuquén.mp4

En tanto, Maxi Diorio entró en escena para terminar de despejar los rumores: "Yo sé que es real, son insoportables, no paran, están todo el día juntos".

Sex cuenta con coreografías de Mati Napp, y al elenco lo completan Valeria Archimó, Ginette Reynal, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastián Francini, Sole Bayona, Tito Díaz, Ana Devin y Martina Lapcak. Se presentarán este jueves 29 de septiembre en Cutral Co, el viernes 30 y el sábado 1 de octubre en el Casino Magic de Neuquén, mientras que el domingo 2 cerrarán su gira por el valle en General Roca. Las entradas están a la venta acá.

Mirá la entrevista completa

Sex vivi tu experiencia.mp4

Sinopsis de Sex, viví tu experiencia

Es un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro, donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

Es el mundo donde el sexo es el protagonista y 24 artistas le dan vida a diferentes fantasías. Trata de los líderes de una troupe que acompaña al público a recorrer distintos espacios donde transcurre la experiencia que motiva la imaginación, alimenta el deseo y le pone adrenalina a la noche con un imperdible show musical, sensorial y experimental.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario