El clima en Neuquén

icon
23° Temp
63% Hum
La Mañana Mundial

El emotivo festejo de Scaloni con su hijo tras la clasificación de Argentina

Luego del triunfo de la Albiceleste, el conductor de la Scaloneta protagonizó una emocionante secuencia que fue captada por las cámaras de transmisión.

En un partido cargado de emociones, la Selección Argentina le ganó 4-3 a Países Bajos en los penales y se clasificó a las semifinales de Qatar 2022. La Albiceleste se había puesto en ventaja con goles de Nahuel Molina y Lionel Messi y, cuando parecía que estaba todo definido, Wout Weghorst anotó un doblete (el segundo sobre la hora) para mandar la serie a la prorroga.

Una vez consumado el pase del combinado nacional a semis, en donde se medirá ante Croacia, se vivió una muy emotiva secuencia que protagonizaron Lionel Scaloni y uno de sus hijos en el campo de juego del Estadio Icónico de Lusail.

Te puede interesar...

En las imágenes que fueron captadas por las cámaras de transmisión se puede ver como el conductor de la Scaloneta va a buscar a su hijo Ian a las tribunas del estadio para festejar la victoria de la Argentina. El técnico subió las escaleras, le agarró la mano y, con ayuda de un agente de seguridad que estaba vigilando a los hinchas, logró pasar al niño 10 años del otro lado de la platea para saludarlo.

Una vez juntos, padre e hijo se fundieron en un abrazo eterno. El pequeño, al igual que el resto de los argentinos que se encontraban el Lusail, estaba muy emocionado y no paraba de llorar por la clasificación de la Albiceleste.

https://twitter.com/TyCSports/status/1601340995781636096

Tal como se mencionó anteriormente, el camino de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 continuará el próximo martes a las 16.00, cuando se enfrente ante Croacia por las semifinales de la Copa del Mundo. Cabe recordar que los europeos llegaron a esta instancia decisiva tras dejar en el camino a Brasil, también en la definición por penales.

Los restantes semifinalistas se definirán el próximo sábado. En el primer turno (12.00) se estarán viendo las caras Portugal y Marruecos. La jornada la cerrarán Inglaterra y Francia, que desde las 16.00 protagonizarán uno de los partidos más atractivos del campeonato.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario