El clima en Neuquén

icon
19° Temp
36% Hum
La Mañana Miami

El emotivo video del argentino baleado en Miami: volvió a caminar

Junto a una frase que invita a reflexionar, el joven de 25 años publicó una historia en Instagram que generó optimismo por su estado de salud.

Ignacio Gallardo, el joven argentino de 25 años que fue baleado en plena calle en Miami Beach, Estados Unidos, afronta su recuperación y la situación mejora día a día, generando optimismo en médicos y familiares.

Y es que en las últimas horas subió una historia a su cuenta de Instagram que emocionó a más de uno. En ella se puede ver un video de unos 12 segundos en el que se lo ve dando sus primeros pasos, a más de dos semanas de lo ocurrido, en el hospital Jackson Memorial.

Te puede interesar...

Gallardo camina por uno de los pasillos del centro de salud sostenido por dos enfermeras. En la grabación se puede escuchar a una mujer que le pregunta "¿Te sentís bien?" y a un hombre, que es el que filma, que dice: "Ay, Nacho, Dios mío".

La historia fue publicada junto a una frase que indicaba: “Si estás atravesando un mal momento, sigue caminando. Malo es el momento, no tú”.

Embed

El caso

Ignacio fue gravemente herido de un balazo en el tórax durante un asalto en una calle de la ciudad estadounidense de Miami (donde vive hace dos meses). A raíz de esto, la policía difundió el identikit de un sospechoso que le disparó tras pedirle dinero, luego de que la víctima le entregara un dólar, informaron este miércoles fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió el pasado 21 de julio en la puerta del edificio donde reside Gallardo, ubicado en la calles 8th y Michigan Court, en la mencionada ciudad del estado de Florida.

En ese lugar, el joven, oriundo de Tucumán, conversaba con un amigo hasta que fue interceptado por un desconocido que le pidió dinero. A pesar de que Gallardo le entregó un dólar, el sospechoso sacó un arma de su espalda y le disparó en el pecho para finalmente escapar, según declaró el amigo del joven a la policía.

Embed

“Mi hijo todavía no despierta. Está dormido, está intubado. Es una pesadilla que estamos viviendo con mi mujer”, dijo en su momento el padre de la víctima, Fernando, que viajó desde Argentina a Miami tras enterarse de lo ocurrido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario