El clima en Neuquén

icon
20° Temp
30% Hum
La Mañana Antonio Laje

El enojo de Antonio Laje con la falta de figuritas y la actitud del gobierno

El periodista reflexionó en vivo acerca de las últimas decisiones de la Secretaría de Comercio y cuestionó su orden de prioridades, sin pelos en la lengua.

Antonio Laje se pronunció en América TV con respecto al gobierno y la forma en la que la Secretaría de Comercio trató el tema de las figuritas del mundial.

“¿En serio esta reunión para resolver que no hay figuritas del mundial? Es una locura. ¿A quién se le puede ocurrir esto? Es muy grave que un funcionario tenga ese sistema de prioridades. Y lo peor es que se fotografíe y lo trate como un gran evento. Lo publicita la propia Secretaría de Comercio como si fuera de suma importancia para Argentina”, empezó reflexionando.

Te puede interesar...

“Ministro de Economía que llega con Argentina destruída, que está intentando hacer algo y por suerte algunas cosas le vienen saliendo bien… Ahora, de tu equipo, un secretario clave te hace esto… Ellos publican esto. Chicos, tenemos 100% de inflación, no paran de subir los precios y vos que sos uno de los responsables… No no quiero pagar los equipos legales que pagan con mis impuestos para esto”, siguió.

Antonio Laje y su editorial.mp4

Antonio Laje y su editorial

“¿Cómo van a poner a disposición el sistema legal que nosotros pagamos para otra cosa? Pagamos para que resuelvan por qué hay aumentos cada 15 días. ¿Quién lo escribe? ¿Qué país están viendo? ¿Están locos? No nos importa. Nos parece una vergüenza que gasten nuestro dinero en esto. ¿Qué creen que le importa a la gente”, argumentó.

laje dos.jpeg

Hace unos días, el periodista ya se había mostrado muy crítico con respecto a las decisiones del gobierno: “Han generado una Argentina destruida. Hoy hay muy poca perspectiva de crecimiento para los jóvenes y eso es innegable. No se crean que un chico está feliz lavando copas pero con ese sueldo vive, y sale a la calle y no lo matan, y llega el fin de semana y lo puede disfrutar. Y eso también es calidad de vida. En Argentina eso no pasa”

“Desde el gobierno vos tenés que generar las condiciones para que esto funcione”, estableció.

“Macri destrozó la Argentina, Cristina… Es una historia decadente y de desastre. Este gobierno debe darte una perspectiva de algo. ¿Qué perspectiva te da? Si el gobierno ni siquiera sabe qué va a pasar mañana. Si vos tenés un gobierno sin perspectiva de futuro… Te doy un dato nada más. Martín Guzmán negociando acuerdo con el Fondo y a Alberto siendo el único presidente que festeja el partido comunista de China”, finalizó, duramente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario