El clima en Neuquén

icon
28° Temp
20% Hum
La Mañana Club Cipolletti

El equipo no es lo único a reconstruir en el club Cipolletti

El estado del campo de juego de La Visera es lamentable. A dos meses del arranque del Federal A pusieron manos a la obra para recuperarlo.

Hace un par de jornadas que las puertas de La Visera volvieron a abrirse, lo que hizo público observara el pésimo estado del campo de juego de cara al arranque del próximo Federal A el 19 de marzo.

Sin dudas, el sector próximo a la calle O’ Higgins es el que peor luce. Sin embargo, la falta de agua y de mantenimiento se hace evidente en cada metro cuadrado.

Te puede interesar...

Después de una millonaria inversión por parte del Club Cipolletti que requirió del aporte de socios, hinchas, privados y del Estado, el club había logrado concretar el regreso a la hierba natural en su cancha, pero desde el último partido oficial en octubre pasado queda claro que el día a día pasó a ser de total abandono. Incluso los yuyos crecieron en sectores destinados a los hinchas.

Cuando se dilató el reestreno de la cancha fue por la falta de sol para fortalecer la siembra. Pero cuando la naturaleza más lo favorecía, faltó planificación, inversión y fallaron los controles sobre el terreno de juego. Si hoy hubiera que echar a rodar la pelota, planificar un cruce oficial allí sería imposible.

La vuelta de Henry Homann a la coordinación de la misma tiene como fin recuperarla de acá a marzo. Para ello se han vuelto a establecer turnos de riego, se producirán movimiento de suelo y resiembra.

El receso, lejos de afianzar al nuevo césped, estuvo a punto de marcar su pérdida total por lo que el plantel no pisará el estadio en pretemporada. Christian Lovrincevich dispondrá de otros predios para buscar la forma física y futbolística del plantel que arranca el próximo lunes con el trabajo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario