El clima en Neuquén

icon
25° Temp
54% Hum
La Mañana Manchester City

El escalofriante planchazo en los genitales que sufrió un jugador del Manchester City

Jack Grealish, atacante de los Citizens, quedó tendido en el piso tras una brutal patada del defensor del Wolverhampton, Nathan Collins.

En la vuelta de la Premier League tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, Manchester City se enfrentó al Wolverhampton en un duelo clave para subirse a la cima del campeonato, que hasta el momento tenía como líder al Arsenal (juega mañana ante el Brentford). Los dirigidos por Pep Guardiola aprovecharon la situación y se quedó con una contundente victoria por 3-0 en condición de visitante.

Los Citizens se pusieron en ventaja al minuto de juego. Jack Grealish coronó una gran jugada que comenzó con un taco de Phil Foden y siguió con el centro del Kevin De Bruyne, para que el atacante inglés terminara definiendo con su pie izquierdo debajo del arco.

Te puede interesar...

Instantes después de su anotación, el ex Aston Villa sufriría una escalofriante patada que impactó a todos los espectadores. A los 32 minutos de la etapa inicial, Grealish fue a disputar una pelota con el defensor rival Nathan Collins, quien le erró al calculo de la pelota y le terminó aplicando un brutal planchazo en las zona de los genitales al delantero del City. El arbitro no dudó en inmediatamente le mostró la tarjeta roja al zaguero de los Wolves.

El central irlandés intentó explicarle al juez que en ningún momento vio venir al hombre de Manchester, pero no hubo caso. Ahora deberá aguardar a la decisión de la Premier League, que podría darle más de una fecha de suspensión por su violenta acción.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1571123783775449098

De esta manera, Wolverhampton tuvo que jugar más de la mitad del partido con un jugador menos y lo pagó caro. El segundo gol del City fue convertido por Erling Haaland, quien anotó su séptimo gol consecutivo con la camiseta celeste y batió un récord que poseía Sergio Agüero. Ahora, el noruego es el jugador del conjunto británico con más partidos seguidos anotando de forma consecutiva.

El encargado de ponerle cifras definitivas al marcador fue Phil Foden a falta de 20 minutos para el final. Julián Álvarez ingresó sobre el final del juego y no tuvo mucha injerencia en el mismo.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario