El estreno de El Marginal 3 fue furor en las redes y rompió el rating

Minutos antes del estreno, la serie ya era tendencia en Twitter. Y su emisión alcanzó un pico desconocido para la TV Pública.

Embed

Tras la espera, este martes se estrenó la tercera temporada de El Marginal por la TV Pública. La producción y el canal prepararon una avant premiere con los actores de la serie y ya arrancó a romperla en redes sociales una hora antes de la emisión.

La tira producida por Underground y Contenidos Públicos llegó a ser tercera tendencia mundial en Twitter.

Te puede interesar...

Embed
Embed
Embed
Embed

Pero la frutilla del postre fue a las 22 de este martes, cuando se acabó la cuenta regresiva y Diosito, Mario, Antín, Morcilla, Emma y compañía se adueñaron de la pantalla. A partir de ese momento, la ficción le hizo conocer a la emisora picos de rating desconocidos hasta el momento -al margen de lo deportivo- y sobrepasó los 14 puntos.

El promedio, que la ubicó como la número uno de la franja horaria, fue de 13,8, cuatro puntos más que los 9,6 del estreno de la segunda temporada.

El Marginal 3 está dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.

“Es una experiencia que no habíamos atravesado nunca el filmar una tercera temporada de una ficción argentina”, había dicho Ortega en la previa. Y en ese punto agradeció al publico que “es muy fiel e insistente desde las redes para apoyar la serie”.

Este martes, la gente le volvió a responder a una de las series que marcó la pantalla chica en los últimos años.

LEÉ MÁS

Abel Ayala a LMN: "Mi marginalidad fue mucho más suave"

El marginal 3: la música la ponen Duki y Vicentico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído