El clima en Neuquén

icon
34° Temp
18% Hum
La Mañana Marvel

El estreno de Marvel que llega a los cines de Neuquén

Pantera Negra: Wakanda por siempre del director Ryan Coogler homenajeará al actor fallecido en 2020 Chadwick Boseman.

Nuevos estrenos llegan a la pantalla grande de Cinemark y en LMPlay te mostramos un adelanto de lo que podés ver en Neuquén en los próximos días. Tras la muerte del actor Chadwick Boseman quien supo interpretar a Pantera Negra en el universo de Marvel se estrena este jueves la segunda parte del taquillero filme Wakanda por siempre.

La película significó todo un desafío tras la irreparable pérdida del protagonista, pero su director Ryan Coogler supo narrar la pérdida, el duelo y los desafíos de la realeza de Wakanda en su nuevo filme. Claro que la llegada de un nuevo villano, Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta despertará nuevos desafíos para las ahora líderes de la nación que buscarán protegerla contra los poderes mundiales.

Te puede interesar...

Rihanna tiene una mención especial en el filme ya que la exitosa cantante marcó su regreso a la música, luego de 6 años sin sacar nueva música ni novedades discográficas, poniéndole voz a la canción principal de la banda sonora original de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre: “Lift Me Up”.

Estrenos Cinemark 9-11

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario