Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMCipolletti crisis

El ex caudillo de Cipo que prepara milanesas para combatir la crisis

El Polaco Lamolla tiene contrato en Maipú, uno de los líderes de la zona del albinegro en el Federal A. La plata no alcanza y arrancó a trabajar en su casa con las milangas.

Ante la crisis económica que ha desatado el receso del fútbol, sobre todo en el ascenso de la Argentina, se multiplican los casos de jugadores que emprenden proyectos para palear la cuestión económica.

Marcos Lamolla, de los centrales tops en el Federal A y de gran recuerdo en el hincha de Cipolletti por su rendimiento deportivo, entendió que era el momento de arremangarse y comenzó a fabricar milaneses en su casa.

Te puede interesar...

Con la familia, el jugador oriundo de Pergamino que integra al plantel líder de la zona 2 (junto a Villa Mitre) donde también jugó el Albinegro, empana el pollo y reparte por los domicilios para recaudar.

En nota con el Diario Uno de la ciudad cuyana, el futbolista confirmó que fue por recomendación de un amigo con pollería que se animó.

Lamolla capitan de Cipo.jpg

“Lo hago en primer lugar por necesidad, para poder solventar a la familia, y después para mantener la cabeza ocupada por esto que no hay fútbol ni entrenamientos”, dijo.

A través de whatsapp recibe los pedidos y elabora a demanda. "Me hacen los pedidos, a la mañana las preparo y cerca del mediodía ya estoy repartiendo las milanesas”, relató.

Los compañeros del plantel, entre los cuales también está el arquero Matías Alasia, son parte de la clientela, a la que se han sumado los padres de muchos chicos de divisiones inferiores.

Lamolla con Maipu en La Visera.jpg

Planes deportivos

Días atrás, en contacto con Alasia por los dos años que se cumplían del partido por Copa Argentina ante Arsenal en Cutral Co, el 1 confirmó a LMNeuquén que su contrato con el Botellero finalizó con la competencia. Sin embargo, como la intención de Carlos Sperdutti, su técnico, es pelear por el ascenso a la Primera Nacional, renovará apenas se confirme la reanudación del campeonato para la gran definición.

Lamolla es uno de los nombres que tiene vínculo hasta el 30 de junio, por eso permanece en Mendoza, pero confirmó: “La idea es quedarme. Quiero poder terminar la campaña y pelear por el ascenso hasta el final junto a mis compañeros”.

LEÉ MÁS

Sospechas de entrega, acusaciones y amenazas: la final que Cipo sigue perdiendo

Explotó el fútbol 5 en Salta y Neuquén sueña con ser "una de los próximas"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario