El clima en Neuquén

icon
11° Temp
71% Hum
La Mañana Wanda Nara

El ex guardaespaldas de Wanda reveló qué sintió la rubia cuando la China Suárez visitó París

En una entrevista con Intrusos, el muchacho expresó que la mediática no lo padeció, pero que no le cae nada bien la China Suárez.

Wanda Nara no sale del mundo de los escándalos (¿quiere salir?). Por una cosa o por la otra, la rubia siempre hace lo posible o lo imposible para estar en la televisión argentina. Y, sino lo hace ella, alguien se encarga de meterla en la pantalla.

Ahora fue el caso de Agustín Longueiras, su ex guardaespaldas, quien habló en Intrusos de todo lo que pasó cuando estuvieron juntos, en el mes de diciembre pasado, cuando ella viajó a Buenos Aires a presentar su línea de maquillaje.

Te puede interesar...

En los medios se dijo que ellos fueron amantes, y él le dio cuerda a esta teoría. Pero lo cierto es que no parece haber pasado mucho entre ellos. “Eso quedó entre nosotros”, dijo él en un reportaje.

Hablo el guardaespaldas de Wanda Nara.mp4

Habló el guardaespaldas de Wanda Nara.

“¿De qué hablaban con Wanda? ¿Qué tipo de conversaciones tenían? ¿Hablaban de cosas personales?”, le preguntó Flor de la V al ex custodio de Nara en Intrusos. "De todo un poco. De cosas. Igual, yo nunca me metía. No opinaba. Si no era una pregunta para mí, yo no me metía", confesó el galancito.

"¿Ella cómo vivía la persecución de la prensa argentina? Porque esto sucedió después de la China. ¿Ella hablaba de esos episodios?", quiso saber la conductora de la tarde de América. "Sí, hablaba. Todo le suma, como a todos", confesó el morocho.

"¿No lo padecía?", quiso saber Flor. "No, yo pienso que no. Todo lo que pasó en París a ella le sirvió", dijo el muchacho. Y allí llegó el momento donde lo atacó Guido Záffora: "Vos diste a entender que tuviste una relación sexual con Wanda. No es que se habla de más".

Wanda Nara.jpg

A lo que Agustín salió del paso: "Los personajes saben lo que pasó". Virginia Gallardo fue al grano en pleno vivo: "Vos decías que ella te gustaba... ¿concretaron, Agustín?". Y él respondió de manera elegante: "No se escucha".

Toda esta información, en tanto, fue desmentida por Kennys Palacios, el peluquero de Wanda Nara. "Qué tipo bol…. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró”, informó.

"Tan básico, hablando mentiras, y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nada", terminó. ¡Una historia de nunca acabar!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario