El clima en Neuquén

icon
13° Temp
57% Hum

El ex de Vicky Xipolitakis quiere la custodia de su hijo Salvador

Javier Naselli charló con LAM y consideró que la Justicia "investigó bien e hicieron un fallo justo".

Tras la polémica separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli en medio de denuncias por violencia de género, la justicia falló a favor del banquero quien acudió a dar una nota en LAM (América) y remarcar que ahora desea la custodia del pequeño Salvador, fruto de su amor con la mediática.

En pleno aeropuerto internacional de Ezeiza, el exesposo de la famosa hermana Xipolitakis expresó su opinión de todo el caso y de cómo vivió el fallo que desestimó la presunción de ejercer violencia contra la rubia. “La justicia investigó bien e hicieron un fallo justo”, confió Naselli.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo, contó cómo se sintió con la persecución mediática y la exposición que tuvo en medio de las denuncias de Vicky y aseguró que “fue muy duro, muy injusto, por suerte se terminó todo, ojalá que pueda ver a mi hijo pronto a quien no lo veo hace varios meses”.

Pero una de las declaraciones que llamó la atención de las panelistas del ciclo de De Brito fue cuando Naselli confirmó que reclamará “la tenencia de mi hijo, quiero ternela”.

Embed

En esta entrevista, el hombre que reside en Estados Unidos confesó que todo el proceso le generó una angustia enorme. “Fue muy triste todo lo que sucedió, no se lo deseo a nadie. Y espero que este sea un ejemplo para todas las personas que pasaron por eso, que sepan que hay justicia. Quiero terminar con todos los problemas. Necesito paz", dijo sobre lo que vivió cuando fue señalado como violento por la mismísima Vicky.

Y también se refirió al análisis que hace a la distancia de la decisión de contraer matrimonio con Vicky y reflexionó: "No fue un error casarme, lo hice de buena fe, todos aprendemos. No sé si ella se casó de buena fe".

El empresario Javier Naselli no estaba en el país dado que esperaban el nacimiento para enero.

Pese a que llevaría una vez más a la justicia a la rubia, el banquero aseguró que podría tener una relación con la mediática después del escándalo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario