La Mañana Rojo

El festejo más emotivo del Rojo neuquino: lucha y amor incondicional

Eber Ramírez, autor del primer gol en el 2-1 a Rincón de la clasificación, cuenta el motivo de su remera con la dedicatoria especial a su madre, para ayudarla a ganar su propio partido...

Se llama Eber pero a diferencia de Ludueña, aquel personaje que creó el humorista Luis Rubio y representaba al jugador "patadura", es bueno en serio. La mete seguido hace años en Independiente y el domingo hizo otro de esos goles importantes, en el 2 a 1 ante Deportivo Rincón que derivó en la clasificación a la ronda siguiente del Regional Amateur.

Fue el de la apertura del marcador, el segundo en pocas fechas, a lo que se suman un par de asistencias. El emotivo festejo del oriundo de Piedra del Aguila fue con una dedicatoria especial. "Mami te amo", rezaba esa remera roja que pudo apreciarse cuando se levantó la camiseta oficial.

Pues bien, el potente delantero del Rojo nos cuenta el motivo de su ofrenda: "Mi mamá está pasando unos problemitas de salud, se está haciendo análisis y como está lejos, en Piedra del Aguila y yo no puedo estar, quería que se sienta acompañada", explicó tras su gran gesto.

"A pesar de la distancia siempre me está apoyando y quería hacer un gol para dedicárselo", amplía este hijo ejemplar.

image.png

¿Cuál fue la respuesta de su madre? "Me agradeció y se disculpó por no poder estar a mi lado. Al contrario, yo quiero estar al lado suyo", nos contó Eber emocionado. Monica Guayquimil (42 años) crió y mimó a él y a otros dos varones y ahora con la ayuda de todos va a ganar su propio partido.

El sueño del ascenso

Ramírez recuerda que está en el club "hace 5 ó 6 años, jugué regionales, el año pasado, este... Debuté contra Ferro de La Pampa en el Federal A, hermosos recuerdos".

Sobre la reciente clasificación a la próxima instancia del Regional Amateur y la ilusión de llegar lejos comenta: "Vamos a dar pelea, estamos confiados anímica y grupalmente, con el apoyo de la familia y la gente. Veremos qué rival toca y si podemos ser protagonistas en el torneo que se nos viene, porque va a ser otro campeonato dentro del mismo".

"Estamos muy unidos en el grupo, personalmente me siento bien", finaliza el Eber "bueno". Un gran jugador y mejor hijo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario