El clima en Neuquén

icon
29° Temp
35% Hum
La Mañana L-Gante

El forcejeo de L-Gante con policías: "Guardá el fierro, salame"

El abogado del cantante de cumbia 420, Alejandro Cipolla, se refirió a la fuerte discusión que tuvo su defendido en la autopista Ricchieri.

L-Gante otra vez terminó envuelto en un escándalo tras mantener una fuerte discusión con agentes de la Policía. Todo ocurrió el domingo por la noche cuando el cantante de Cumbia 420 presenció el show de Daddy Yankee, en la cancha de Vélez Sarsfield, y a la salida efectivos policiales trataron de infraccionarlo y lo detienen en el peaje por exceso de velocidad.

Todo quedó registrado en un video que grabó uno de sus amigos que iba en el asiento del acompañante. “¡Bajá Elián, bajá!”, le grita un policía al músico. Es en ese momento en el que uno de los agentes lo señala y en la otra mano tendría un arma. “El comportamiento salvaje del persona policial podría haber terminado en una tragedia. Tranquilamente, con esa impunidad podrían haber matado a Elián”, reconoció su abogado Alejandro Cipolla en diálogo con Teleshow sobre lo ocurrido.

Te puede interesar...

Cuando el cantante se bajó del auto le pidió al efectivo: “¡Guardá el fierro, salame! Bajo del auto, pero ¿qué me venís a apuntar?” y agregó “¡No me apuntes, no me toques!”, en medio de forcejeos con los policías. “¿Por qué me apunta con el fierro?”, volvió a cuestionar L-Gante. Uno de los uniformados le preguntó si sabía que venía manejando a mucha velocidad por la autopista: “¿Sabés a cuánto venías?”. El artista respondió: “A 100. ¿Cuánto da la calle?”.

L-gante vs policía

Por unos segundos más siguió la discusión y los empujones. “¿Te hacés el policía, bobo, chupa pija? Vos sos policía, fijate cómo actúas de policía. Venís a patear el auto, pedazo de envidioso, gordo logi”, gritó el cantante, furioso con los integrantes de la fuerza de seguridad.

En A la tarde (América), L-Gante dio su testimonio sobre lo ocurrido y se mostró muy tranquilo. "Yo iba manejando", reconoció el cantante de cumbia y contó que muchas veces la policía lo frena para sacarse fotos. "Tampoco venía en exceso de velocidad. El policía se quería morir cuando notó que lo estábamos filmando", sumó el artista que aseguró estar respetando la velocidad de la autopista. "No iba ni a 140 ni a 200, ahí la máxima es de 130 y yo la respeté", señaló.

En las últimas semanas, el cantante se ha convertido en noticia en varias oportunidades, también por su acercamiento con Wanda Nara y su polémica separación con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica. "Todos los días tengo que renegar con gente que me quiere hacer quedar mal. Siento que todo el tiempo me quieren perjudicar", dijo el cantante.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario