El clima en Neuquén

icon
23° Temp
42% Hum
La Mañana Denise Dumas

El gesto más tierno de Denise Dumas con un perro de la calle

La conductora, que ama a los animales, cobijó en su casa de Palermo a Cala cuando estaba desamparada y malherida. Ahora, busca una familia que adopte.

Hace seis meses Denise Dumas decidió afrontar un compromiso por tiempo limitado. "Tomamos una decisión emocionante, hermosísima y no sé qué más, porque nunca lo había hecho. Vamos a ser hogar de tránsito de Cala", dijo en ese momento, cuando recibió junto a Campi, su marido, a la maltratada perrita de la calle.

Toda la familia aunó esfuerzos para cuidar a Cala en su casa de Palermo, mientras esperaban el momento de realizarle las operaciones que la perra necesitaba para recuperarse de su fractura de húmero. Cala corría serio riesgo de nuerte. Pero gracias a los cuidados de Denise y su familia pudo salir adelante. Hoy está recuperada y Dumas le busca una familia definitiva.

Te puede interesar...

"Hace seis meses yo me ofrecí para ser hogar en tránsito de Cala, que la habían encontrado las chicas de Patitas en Acción, casi muerta pobrecita. Con una manito rota. A partir de ahí comenzó esta aventura. Dos operaciones, una Ehrlichia (enfermedad trasmitida por garrapatas), un montón de curaciones muy dolorosas y ella nunca se quejó", dijo Denise en sus historias de Instagram.

El tierno gesto de Denise dumas con un perro de la calle.mp4

Denise Dumas se ofreció como hogar de tránsito para Cala y ahora que la perra está curada busca una familia que la adopte.

"Creo que ya está preparada para irse a otra casa donde la amen y donde pueda estar para siempre. Así que le estamos buscando una familia a Cala", continuó la conductora. "Después de seis meses está casi curada, un poquito renga todavía, pero eso se va a ir acomodando", explicó.

En la publicación que compartió hubo muchos usuarios que le pedían que se la quedara con ella, para que la perrita no tuviera que adaptarse a una nueva familia. Denise no respondió cuáles son los motivos por los que junto a Campi decidieron que el paso de Cala por su casa sea solo en carácter de tránsito. Pero se sabe que es una gran amante de los animales y en su casa de campo ya tiene 15 mascotas a las que cuidar.

"Es lo más lindo que hay... Si querés que siempre te reciban con una buena bienvenida... Siempre está de buen humor... Juega a la pelota... Es lo más", dijo buscando entusiasmar a alguno de sus 636.00 seguidores. "Nunca sentí tanto agradecimiento por parte de un animalito. Nos morimos de amor. Sólo queremos verla feliz", confesó en el momento de recibirla en su hogar. Y aunque ella y su familia aman a Cala, Denise sabe que la espera un nuevo hogar lleno de amor y cuidados.

Denise Dumas y su tierno gesto por un perro de la calle.jpg
La conductora y su familia cuidaron a Cala durante seis meses mientras se recuperaba de las heridas.

La conductora y su familia cuidaron a Cala durante seis meses mientras se recuperaba de las heridas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario