El clima en Neuquén

icon
26° Temp
26% Hum
La Mañana Huracán

El golazo de mitad de cancha de Cóccaro en la victoria de Huracán ante Banfield

En el inicio de la Fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, el Globo se impuso 3-1 frente al Taladro y sigue soñando con el campeonato.

Huracán obtuvo un triunfazo ante Banfield que lo deja vivo en la pelea por el campeonato. En el inicio de la Fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, el Globo derrotó 3-1 al Taladro en Parque Patricios y quedó a dos unidades de Boca, momentáneamente el único líder que tiene el torneo.

Las cosas no comenzaron bien para el equipo de Diego Dabove. Alejandro Cabrera abrió el marcador para la visita a los 3 minutos, en una jugada en la que tuvo que intervenir el VAR para confirmar si el balón había ingresado por completo a la portería defendida por Lucas Chaves (dio en el muslo del arquero que se hallaba parcialmente dentro de la valla).

Te puede interesar...

Más tarde, Matías Cóccaro desaprovecharía la chance de igualar el asunto para Huracán a través de un penal que le atajó Facundo Cambeses. Sin embargo, el empate del Globo llegaría a los pocos minutos gracias a un golazo de otro mundo.

Tras un tiro de esquina que fue despejado por un futbolista de Banfield, Walter Pérez metió un tremendo bombazo desde afuera del área que venció las manos del arquero del Taladro, pegó en el palo y se coló en la red.

Antes del final del primer tiempo, los de Parque Patricios pasarían al frente a través de una genialidad de Rodrigo Cabral, quien metió un mágico enganche entre dos jugadores de la visita y soltó un fuerte zapatazo rasante que ingresó por el palo izquierdo de Cambeses.

Embed

El encargado de ponerle cifras definitivas al marcador fue el uruguayo Cóccaro, quien se tomo revancha del penal errado con un golazo desde atrás de la mitad de la cancha. En el adicionado, el guardametas de Banfield fue a buscar el empate al área del Globo en un tiro de esquina y dejó libre la portería. En la segunda jugada, el Zorro recibió la pelota y metió un preciso remate que provocó un delirio en el Tomás Adolfo Ducó.

De esta manera, Huracán quedó en la tercera posición de la Liga Profesional de Fútbol con 37 unidades, a dos del por ahora único puntero que tiene el campeonato, Boca Juniors (39). En la próxima jornada, los dirigidos por Diego Dabove estarán visitando a San Lorenzo en el "Clásico Porteño".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1573464151808036866

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario