El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
La Mañana Messi

El gran gesto de Messi con la seleccion femenina: "El único que se quedó"

Florencia Bonsegundo, la mediocampista del combinado nacional, repasó la anécdota con el mejor del mundo que enaltece a Leo y no deja bien parado al resto...

Es el número uno en todo sentido. La mediocampista del seleccionado femenino de fútbol que se acaba de clasificar al Mundial 2023, Florencia Bonsegundo, compartió una anécdota que las chicas vivieron con el mejor jugador del mundo previo a la anterior máxima cita de la especialidad, Francia 2019.

“Lo conozco a Leo, compartimos un almuerzo antes de ir al Mundial pasado. Ellos iban a la Copa América y nosotros al Mundial”, contó la futbolista de 29 años en diálogo con Super Deportivo Radio.

Te puede interesar...

Bonsegundo resaltó el gran gesto del capitán de la selección masculina para con todo el equipo femenino. “Lo que más me sorprendió fue que fue el único que se quedó a sacarse las fotos con todas. Todos empezaban a hacer bomba de humo (risas) y él fue el único que se quedó a sacarse foto con cada una de nosotras. Y eso es increíble, porque decís ‘se saca una o dos fotos y se va” y fue el único que se quedó”, agregó.

image.png

“La noche anterior pensaba ‘¿Qué le voy a decir a Messi? Es mi ídolo’ y después llegue a tenerlo enfrente y me salió un 'Gracias'. Para mí fue un gracias en general, por el fútbol y por Argentina. Nos representa tan bien donde va. Ya no hay más nada que agregar de ese chico. Es el mejor del mundo”, explicó la volante de 29 años, que fue figura en aquel torneo.

“Ojalá se dé en algún partido a beneficio. Sería algo hermoso compartir con él, con algunos más”, concluyó Bonsegundo sobre lo importante que sería para ella poder compartir cancha con su ídolo en algún momento de su carrera deportiva.

Leo Messi, un crack completo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario