El clima en Neuquén

icon
22° Temp
71% Hum
La Mañana Romina Yan

El gran paso que dio en su vida Franco, el hijo de Romina Yan

El hijo mayor de la recordada actriz dio un gran paso en su vida académica y lo celebró desde Londres.

Una jornada de mucha emoción se vivió en la familia Yankelevich. Por un lado, Franco, hijo de la siempre recordada Romina Yan, dio un paso importante en su vida y se graduó de actor en Londres, donde actualmente vive y estudió durante cuatro años. Por otro lado, dicha celebración coincidió con el cumpleaños de Gustavo Yankelevich, abuelo de Franco, quien también es nieto de Cris Morena.

El hijo mayor de Romina Yan y del productor Darío Giordano se recibió en la Royal Central School y compartió imágenes del feliz momento en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Gustavo Yankelevich viajó junto a su pareja, Rossella Della Giovampaola, hasta Inglaterra para estar presente en el acto de colación de su nieto. Y también acompañó al graduado Valentín Giordano, su hermano menor. En familia, compartieron fotos juntos y celebraron el nuevo gran logro de Franco.

El recientemente recibido compartió unas emotivas palabras dirigidas hacia su abuelo, quien estaba cumpliendo años ese mismo día. "Por algo tu cumpleaños y mi graduación cayeron el mismo día. El universo sabe lo que quiere, no hay casualidades", escribió el hijo de Romina en clara alusión a una señal de su queridísima mamá.

"Orgullo total. Franco, mi nieto mayor, se graduó en Royal Central School of Speech and drama después de tres años de estudiar y vivir en Londres. Me da una inmensa felicidad que lo haya logrado, Lo admiro y amo profundamente. ¡Felicitaciones Fran!", escribió Gustavo en un posteo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Cris Morena, también le dedicó un sentido mensaje a su nieto. "Fran, el día soñado llegó con todo y ahí estás, presente, con tu sonrisa dulce, viviendo tantas emociones y recuerdos profundos. Tu corazón repleto de alegría y valor, por tus logros apasionados, que te acompañaran el resto de tu preciosa vida", comentó la exitosa productora de ciclos como Casi Ángeles, Chiquititas y Floricienta.

"Hoy Los puentes de Madison en Madrid, tu graduación como actor, después de 4 años viviendo y estudiando en Londres en la Royal Central School, tu camino anterior en Bs As, con tantos maestros de canto, guitarra, piano, violín, teatro musical, componiendo bellas canciones, escribiendo historias, y más, en lindos espacios de aprendizaje y sueños. Cuántos logros llevás dentro tuyo, entregando y recibiendo, para contar y vibrar en estos momentos tan especiales de tu vida", siguió Cris.

Y cerró: "Te admiro por tu pasión, amor, talento, dedicación firme, y sobre todo por seguir siempre a tu corazón. Allí donde estés, estará tu corazón, como dijo tu mamá: 'somos lo que soñamos'. Allí está ella, siempre a tu lado. Abrazada a vos, te amo tanto. Abu Titi".

f768x1-76073_76200_5050.jpg
f768x1-76075_76202_5050.jpg
f768x1-76071_76198_5050.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario