El clima en Neuquén

icon
21° Temp
53% Hum
La Mañana Copa del Mundo

El Huevo Acuña se pierde la semi y su gran amigo le cuenta a LMN qué le dijo

Gaby Rouret, uno de los primeros DT y hombre de confianza del crack neuquino, se mensajeó con el zapalino tras la clasificación y nos deja un mensaje esperanzador. Además confió: "De chico, en la del penal no se tiraba, seguía corriendo...".

El zapalino Marcos Acuña fue uno de los puntos altos de la selección argentina, que ya se instaló en las semifinales de la Copa del Mundo.

El Huevo, como viene sucediendo a lo largo del certamen, aportó en defensa y en ataque, siendo objeto incluso de una falta dentro del área, del penal que Lionel Messi cambió por gol para el 2 a 0 parcial.

Te puede interesar...

Claro que no todo fue redondo para el neuquino más famoso, ya que recibió una tarjeta amarilla y se perderá el decisivo partido del martes ante Croacia, buscando la final del mundo.

El "Huevo" fue amonestado por el árbitro español Antonio Mateu Lahoz a los 43 minutos del primer tiempo por un fuerte pisotón. Otro lateral, Gonzalo Montiel, quien ingresó en el complemento, también se lo perderá por la misma razón.

https://twitter.com/AcunaMarcos17/status/1601358035586527232

El consejo de su mejor amigo vía LMN

"Qué manera de sufrir en forma innecesaria. Lo estoy viendo solo a los partidos, mi señora entra y sale, los chicos no están... No me quiero juntar con nadie porque me pongo loco. Antes del partido dije, cómo puede dirigir este tipo -por el árbitro español-, lo veo seguido porque lo sigo al Huevo en la Liga española. Es un desastre ese árbitro. El fue el causante de los líos entre los jugadores, se le fue de las manos", opina, enérgico, Gabriel Rouret, uno de los mejores amigos y de los primeros entrenadores que tuvo Marcos en Don Bosco en sus inicios.

De inmediato sí revela detalles de ese reciente intercambio de mensajes con el jugador del Sevilla y hasta lo aconseja con la mejor onda para que no se bajonee por quedar al margen del trascendental cruce que se avecina.

image.png

"Del Huevo que te voy a decir, siempre nos mensajeamos y me contesta, es un pibe bárbaro. Está muy feliz. Ahora le dije que descanse y llegue bien a la final... Ese es mi deseo", redondeó este abogado fana de San Lorenzo de Almagro.

"¿La jugada del penal? Me sorprendió para bien, penalcito pero penal al fin. De pibe seguía corriendo, no se dejaba caer. Por suerte ya como profesional aprendió el truco", celebró entre risas...

Penal y gol de Argentina.mp4

Mientras, en la casa familiar del zurdo hubo otra fiesta y las cábalas de siempre. ¡Marcos Javier Acuña, el embajador neuquino por el Mundo que está a un pasito del sueño de su vida!

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario