El clima en Neuquén

icon
23° Temp
58% Hum
La Mañana De Paul

El increíble récord que De Paul le arrebató a Óscar Ruggeri

En la victoria ante Honduras, el volante de la Scaloneta batió una contundente marca que hasta el momento le pertenecía al Cabezón.

Con un doblete de Lionel Messi y otro de Lautaro Martínez, la Selección Argentina goleó 3-0 a Honduras en el primer amistoso de la gira por los Estados Unidos y estiró su invicto a 34 partidos. Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán ante Jamaica en la ciudad de Nueva Jersey, en lo que será la última prueba antes del inicio de Qatar 2022.

Más allá del resultado, el encuentro disputado en el Hard Rock Stadium de Miami tuvo un significado muy especial para una de las principales figuras de la Scaloneta: Rodrigo De Paul. El volante del Atlético de Madrid batió una increíble marca que hasta el momento le pertenecía a Óscar Ruggeri, uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia de la Albiceleste.

Te puede interesar...

Las estadísticas indican que De Paul llegó a los 32 partidos consecutivos invicto con la Selección Argentina, superando el récord de 31 que había logrado el Cabezón entre febrero de 1991 y agosto de 1993.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1573705607353438208

Una vez finalizado el partido, al ex Racing le consultaron si se sentía un "jugador de selección", a lo que éste respondió: "Creo que la conexión que logré con la Selección es muy fuerte. Ganar dos títulos, ser el jugador que más partidos invictos tiene con esta camiseta en la historia después de tantos monstruos que han pasado. Sin embargo, nunca te terminas de sentir jugador de Selección porque hay muchos futbolistas, todo el tiempo están saliendo. Somos un país que saca jugadores que son increíbles y uno tiene que seguir trabajando".

"Siento que la gente me quiere, que el grupo me tiene aprecio y me respeta, el cuerpo técnico confía. Pero para sentirte jugador de Selección tenes que ser 'El Pequeño' (Messi), que es uno solo. Me siento muy querido y muy respetado. Eso no es poco", sentenció Rodrigo.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1573514018576375830

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario