El clima en Neuquén

icon
22° Temp
34% Hum
La Mañana Gran Hermano

El insólito tatuaje de Juan, el exparticipante de Gran Hermano

El taxista que se convirtió en el personaje más odiado del reality que conduce Santiago del Moro dejó plasmada en su piel su frase tras la salida del programa. ¿Qué se tatuó?

Juan Reverdito fue uno de los participantes de Gran Hermano más polémico. El ahora exjugador del reality se convirtió en el más odiado dentro de la casa y también en el público que con casi el 90 por ciento de los votos negativos lo eliminó de la casa más famosa del país.

Lejos de la casa y con el deseo de poder volver en la instancia de repechaje, el taxista dejó en su piel una frase que utilizó tras su eliminación. Es que Juan visitó todos los programas del espectáculo y en todas las entrevistas aseguró haberse equivocado en su juego.

Te puede interesar...

“Me equivoqué”, se lee en el brazo del exjugador que podría regresar al certamen si es elegido por los “hermanitos” a mediados de diciembre. Su frase se convirtió en meme y hasta provocó la creación de una canción.

Tatuaje de Juan exparticipante de GH.jpg

Sin embargo, el registro en la piel de Juan no agradó a sus seguidores o mejor llamados “odiadores virtuales” y reaccionaron con cientos de comentarios contra el hombre.

"No, bueno, demente total", se lee entre los comentarios más amistosos hacia el ex participante de "GH". "Alto boludón, es un meme absurdo el chabón", comentaba otro usuario. Otros cibernautas jugaron con la posibilidad de un repechaje entre los eliminados: "Que vuelva de una vez para ver qué onda", escribió uno, mientras otros eran más críticos: "Hace cualquier pelotudez con tal que lo dejen entrar, pobre loco".

El reality tendrá repechaje

Según trascendió Gran Hermano tendrá repechaje y cambiará, en diciembre, la metodología de juego. Es que el fin de semana de Navidad y Año Nuevo no habrá gala de eliminación y será ese día donde entrarán los nuevos hermanitos. Vale recordar que el repechaje permitirá el ingreso de dos exjugadores que hayan sido eliminados por el público, dos nuevos participantes y un quinto que será elegido por los participantes del certamen.

Con la llegada de nuevos jugadores, el programa que lleva adelante de domingos a jueves Santiago del Moro por la pantalla de Telefe terminará a mediados de marzo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario