El clima en Neuquén

icon
16° Temp
58% Hum
La Mañana lluvia

El invierno no se quiere ir: frío y lluvia en toda la región

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este domingo será una jornada fría y con lluvia.

Para este domingo, según información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que la lluvia esté presente durante gran parte del día, aunque de manera interrumpida y con variable intensidad. Además, será una jornada de temperaturas bajas, completando lo que será un día 100% invernal.

Según el SMN, hay probabilidades de lluvia durante toda la jornada de este domingo, tanto a la mañana, como a la tarde y la noche, aunque se espera que la intensidad vaya disminuyendo.

Te puede interesar...

Además, se esperan temperaturas muy bajas, en contraste con lo que fueron los últimos días en el Alto Valle neuquino y rionegrino, donde la primavera se había adelantado y parecía haber llegado para quedarse. Para este domingo, la temperatura mínima prevista es de 0 grados centígrados, mientras que la máxima alcanzará tan solo los 9° C.

En relación al viento, se informó que se esperan algunas ráfagas aisladas que superarán los 40 kilómetros por hora, pero que, en general, el viento no será una complicación durante este domingo.

Para el inicio de la semana se esperan que continúen algunas precipitaciones aisladas, por lo menos hasta el día marte. Los días continuarán algo frescos, aunque las temperaturas máximas irán aumentando de cara al próximo fin de semana, cuando se espera que la primavera ya se haga presente de manera definitiva en Neuquén capital y el resto del Alto Valle.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario