El clima en Neuquén

icon
24° Temp
24% Hum
La Mañana Scaloni

El jugador que le dijo no a Scaloni y fue humillado en Qatar

Prefirió jugar en Estados Unidos pese a que Argentina se interesó en él por sus raíces. La cosa no terminó bien para él en la máxima cita.

Hizo un buen Mundial Estados Unidos pero quedó en el camino, pese a ratificar su crecimiento. El combinado norteamericano llegó a formar con once futbolistas que no militan en la MLS y todos los cañones apuntan a la edición de 2024 que organizarán junto a México y Canadá.

A raíz de la eliminación de USA, en redes sociales recordaron la controversial decisión de uno de los convocados a la hora de elegir al seleccionado que quería representar. "Hubo opciones con Argentina. Pero al final yo siempre tuve claro que quería jugar para Estados Unidos", declaró Giovanni Reyna cuando le consultaron sobre la posibilidad de jugar al lado de Lionel Messi.

Te puede interesar...

Hay que recordar que Gio es nieto de Miguel Reyna, futbolista que pasó por las inferiores de Independiente de Avellaneda. "Sé que era un gran aficionado del deporte. Creo que jugó en Independiente, pero no estoy seguro de que haya jugado muchos partidos con el primer equipo", confesó el jugador del Borussia Dortmund. Una historia más que curiosa.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1592849270431834113

En las redes, en las últimas horas muchos se acordaron de él:

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario