El Kun Agüero iría de arranque en lugar de Higuaín

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, eligió al jugador del Manchester City en lugar del goleador del fútbol italiano.

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, probó hoy con Sergio Agüero como centrodelantero y se perfilara como titular en el partido del jueves contra Chile, por encima de Gonzalo Higuaín quien viene de meter 29 goles en 30 partidos.

El equipo titular que paró el DT albiceleste formó con Nahuel Guzmán (atajará Sergio Romero); Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Ever Banega, Matías Kranevitter (reemplaza al suspendido Mascherano), Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

El zaguero central, Martín Demichelis, arrancará en el once inicial por la lesión de Nicolás Otamendi, quien sufrió un golpe en el último encuentro por Champions League que empataron el Manchester City y el Dynamo Kiev 0 a 0.

La situación de Otamendi es menos complicada que la de Paulo Dybala, que tiene un golpe similar pero sufrido el último fin de semana en el encuentro de su equipo Juventus.

Este miércoles a las 9:00, la Selección entrenará a puertas cerradas y desde las 13:30 se desarrollará la rueda de prensa de Martino.

Por la tarde, el conjunto albiceleste viajará en vuelo chárter a la capital chilena, con un despegue previsto para las 16:15.

Una vez finalizado el encuentro ante la "Roja", el equipo emprenderá el regreso inmediato, también en chárter, para luego quedar concentrados en Ezeiza, con la cabeza puesta en el siguiente compromiso ante los bolivianos en el estadio "Mario Alberto Kempes".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído