El clima en Neuquén

icon
18° Temp
55% Hum
La Mañana Agüero

El Kun Agüero viajó a Qatar rodeado de brasileños y esta fue su reacción

El ex delantero de la Selección Argentina compartió un video en el avión que lo trasladó a Doha, el cual estaba lleno de torcedores de la Verdeamarela.

Sergio Agüero vivió un cómico e incómodo momento durante su viaje a Doha, donde concentran sus ex compañeros de la Selección Argentina pensando en el Mundial de Qatar 2022. El Kun compartió el avión con decenas de hinchas brasileños que no pararon de alentar a la Verdeamarela en ningún momento y volvieron loco al ídolo del Manchester City. Con su habitual carisma, el ex futbolista le mostró la secuencia a sus seguidores de Instagram y el video no tardó en hacerse viral.

Con un exagerado gesto de incomodidad, Agüero se filmó mientras se escondía en su butaca para evitar ser reconocido por los seguidores del Scratch. "Todo el viaje así", escribió el ex delantero. Al mismo tiempo, levantó su celular y capturó a los torcedores a puro grito de "Brasil pentacampeón".

Te puede interesar...

De no haber sufrido aquella arritmia cardíaca en octubre de 2021, el Kun hubiese tenido la posibilidad de disputar su cuarto Mundial con la Albiceleste, tras haber estado presente en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. En Copas del Mundo, el gran amigo de Lionel Messi jugó 12 partidos y anotó dos goles (ante Islandia y Francia en Rusia).

Kun Aguero yendo a Qatar.mp4

Con la camiseta del combinado nacional, el oriundo de Quilmes ganó los Mundiales Sub-20 en Países Bajos (2005) y Canadá (2007), la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008 y la Copa América 2021 disputada en Brasil, la cual fue su última función representando al país.

Ahora, avocado de lleno en el mundo de deportes electrónicos y el streaming con sus seguidores, Agüero sigue siendo una gran referencia en los fanáticos del fútbol y los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales. Cabe destacar que el ex deportista de 34 años formará parte de la cobertura mundialista de ESPN, transmitiendo algunos partidos por Star+.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario